Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No le da la cabeza»: Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Julia Mengolini

La panelista no se guardó nada y compartió su tajante opinión frente a lo que sucedió en ‘LAM’.

<

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘LAM‘, el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Durante el programa, decidieron compartir diferentes opiniones sobre lo que está sucediendo con Viviana Canosa. Es por esto que pasaron una nota con Julia Mengolini, que generó mucha indignación, sobre todo, de Yanina Latorre, que apuntó sin filtro.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, Ángel de Brito compartió diferentes notas que hicieron con figuras del medio, donde les preguntaron por los dichos de Viviana Canosa las últimas semanas. En un momento, fue el turno de Julia Mengolini: «Te voy a ser sincera, a mí lo que me pasa con Viviana Canosa es que me parece tan zarpado ya lo que hace, que no le creo. Yo la veo en un personaje, como si hubiese asumido un disfraz de Cruela, que me parece compuesto muy burdamente, le veo los hilos».

«Canosa no fue siempre así, vio que le garpaba de alguna manera diferenciarse de un movimiento social que, de alguna manera, va ganando terreno y amplitud. Sintió que ella se tenía que despegar y que, de alguna manera, llamaba la atención, en una carrera sumamente mediocre que siempre tuvo, haciendo este personaje. Digo mediocre pero porque lo mejor que hizo fue cuando se dedicó a hacer chimentos. Ella había tenido esos intentos de empezar a hablar un poco más de política», continuó compartiendo su postura Julia.

Luego, concluyó agregando: «Yo creo que el camino que encontró Canosa para romper con la mediocridad fue hacer un personaje, que, para mí, es inverosímil. Nada de lo que dijo el otro día ni ella se lo cree. Lo único que tengo para decir y denunciar de Canosa es ‘no te creo nada, vos sos una mediocre, cuando trataste de hacerte la seria se notaba que eras una mediocre. Entonces, la única forma de resaltar fue haciendo este personaje'».

Al volver al piso, la primera en apuntar contra la periodista fue Yanina Latorre: «Pero ¿Esta piba que no pegó un éxito, que no tuvo un programa, todo lo que tiene es pauta del gobierno, que labura porque es kirchnerista, habla de mediocridad? ¿La que hacía apología del porro estando embarazada y se calentaba? A esta piba no le da la cabeza, por favor, me da vergüenza escucharla. Mediocre es ella, decime qué hizo ella».

Sin embargo, no fue la única, ya que Ana Rosenfeld también compartió su postura frente a la nota que acababan de compartir al aire. «A mí me parece que la agresividad que mostró en la nota es terrible. Primero, la palabra mediocre, ¿por qué la repitió tantas veces? Cuando Viviana Canosa no es solamente una mujer preparada, sino que además de todo transmite de verdad lo que siente», sentenció la abogada.