Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julia Mengolini

ESPECTÁCULO

Julia Mengolini hizo un análisis sobre el oficialismo: «No se construye poder así»

La comunicadora expresó su perspectiva sobre lo que está pasando dentro de la fuerza gobernante.

<

Julia Mengolini participó de programas televisivos orientados al debate político y sigue adelante en un rol similar en la radio. De hecho, la exintegrante de El Nueve esgrimió una suerte de editorial en Futurock, radio que fundó hace unos años con otros colegas. En ese lugar de comodidad para expresarse, la periodista analizó las dinámicas complejas del oficialismo en la actualidad.

En primera instancia, la comunicadora señaló: «Está todo bastante podrido en el FDT por el tema del acuerdo con FMI y el atentado al despacho a Cristina. El tema del atentado siguió pudriendo las cosas en el FDT. El presidente no dijo nada en público, todo esto es síntoma que la cosa está podrida no solo en términos políticos, sino personales».

«Cuando Néstor rompe con Duhalde tenía un 75% de imagen positiva, estaba haciendo un buen gobierno, le daba la fuerza y el capital propio. Alberto si no la estas descollando como gobierno, ¿con que pensás que vas a romper con tu accionista mayoritaria que te dio los votos que te pusieron de presidente?», planteó.

Asimismo remarcó: «Con 3 o 5 funcionarios que son Albertistas, es raro, no se construye poder así, no se puede gobernar así. Es incomprensible lo que está haciendo Alberto». Cerca del cierre de su descargo al aire, Mengolini aseguró que Sergio Massa no le parece un candidato ideal para representar al Frente de Todos en elecciones futuras

«Massa no me genera una mística ni de cerca y tiene un discurso demasiado facho en el tema seguridad, Massa está lejos de como pensamos. No lo veo haciendo transformaciones profundas. Sí en la parte de la gobernabilidad, vive haciendo equilibrio, es demasiado equilibrista», dijo posteriormente sobre el político.

Julia Mengolini