Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo obligué a estar conmigo»: Antonela, la joven a la que relacionaron con Leo Alturria, lo contó todo

No se quedó callada y decidió estar presente en el estudio de uno de los ciclos de espectáculos más importantes del país.

Leo Alturria
Leo Alturria

Contundente y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró Antonela, la joven que dio que hablar en los últimos días, luego de que asegurara que tuvo un acercamiento amoroso con Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani que a su vez, habría seguido en contacto con la humorista y conductora. Fue en «Intrusos», donde volvió a contarlo todo.

Sucede que la morocha se hizo presente en el estudio, después de haber brindado un móvil, para revelar qué es lo que realmente pasó. Y es que delante de las cámaras, se mostró muy desilusionada, y dejó muy en claro que no sabía que había posibilidades de un regreso. «Yo me sorprendí cuando me enteré de que supuestamente iban a volver», lanzó.

«Porque él siempre lo negó, yo no sabía nada», aseveró Antonela ante la atenta mirada de Florencia de la V y de cada uno de los panelistas que son parte del formato de espectáculos. Inmediatamente, volvió a tomar la palabra y fue por más. «Yo no rompí una pareja, me están atacando diciéndome que le robé el novio a Lizy y no fue así», aclaró.

«Tampoco obligué a Leo a estar conmigo. Me molestó que hable y se refiera a mí como ‘esta chica’, me parece de poco hombre, no está bueno, tendría que haber dicho que yo era una amiga, una chica que conoció. Él me dijo que no hable, que ya está. Estoy desilusionada, siento que está jugando también con ella«, comentó de manera directa.

«Yo siempre me sentí tranquila con lo que estaba haciendo porque él tenía la postura firme de que no iba a volver con ella», afirmó Antonela en relación a Leo Alturria. Para finalizar, hizo referencia al vínculo entre ellos. «Yo nunca sentí amor por él, no proyecté. Era una amistad con derecho a roce. Pero me molestó que él no haya dicho que yo era su amiga», sentenció.