Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me voy a casar»: una figura se sinceró al aire del ciclo de Laurita Fernández

La conductora quedó sorprendida con la confesión de una famosa.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Semanas atrás, Laurita Fernández comenzó a hacer la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo‘, en las tardes de Canal Trece. Cada día, la bailarina recibe gran cantidad de participantes, pero también de famosos que la acompañan en los programas. Durante la emisión de ayer, Barby Franco estuvo presente en la sección de las puertas de las novias, y decidió sincerarse al aire.

En varias oportunidades, Barby Franco y Fernando Burlando estuvieron por casarse, pero el abogado terminó echándose para atrás. Es por esto que ayer, mientras estaban en la sección de las puertas de las novias, en ‘Bienvenidos a Bordo’, Laurita Fernández decidió preguntarle a la figura por este tema. «Barby, ¿vos te casaste con Burlando?», le consultó la conductora, dando a entender que no sabía lo que había pasado.

Rápidamente, la figura confesó: «No, si me clavó tres veces. La última vez tenía mi vestido, tenía ya todo organizado. Y bueno, sortee mi vestido por Instagram y se lo ganó una chica». Sorprendida, Laurita expresó que «no lo puedo creer». Entonces, le propuso darle el ramo que había traído una de las participantes, para ver cómo le quedaría ser novia.

«Pero igual no me voy a casar», expresó triste Barby Franco, aceptando que le dé el ramo, pero dejando en claro que igual no va a suceder la ceremonia. Entonces, la bailarina le dio el ramo a la figura, que hizo gesto de que estaba llorando y comentó: «Me da melancolía». Sin dudarlo, Laurita afirmó que le «queda re bien», y aprovechó para tirar en chiste: «Nos quedaría re bien una fiesta a todos nosotros. No comemos mucho».

Entonces, presentaron a la segunda novia participante, que llevó la campera que usó en su fiesta de casamiento. Por lo que Laurita decidió dársela a Barby Franco, para terminar de vestirla de novia, incentivando a que se case. «Mirá, Ferchu lo que te estás perdiendo», expresó divertida Barby, sumándose al juego y mostrando como le queda ser novia. Pero finalmente, la figura confesó en vivo: «Me voy a poner a llorar».