Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No mezclemos»: Marcela Tauro opinó sobre el video de la supuesta nueva novia de Jorge Rial

El escándalo en el entorno del conductor continúa.

Jorge Rial
Jorge Rial

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro continúa causando sorpresa en el mundo del espectáculo argentino. Luego de la fuerte información que brindó Yanina Latorre respecto a Alejandra Quevedo, y del descargo que realizó la periodista a través de sus redes sociales, Marcela Tauro opinó respecto a los dichos de la supuesta nueva novia del conductor.

«Yanina dio una información, no es que fue alevosa contra Alejandra», comenzó expresando la panelista de «Intrusos», el programa del que tomó las riendas Florencia de la V luego de la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «No mezclemos a los hijos porque todos los tenemos«, sumó haciendo referencia a la frase que utilizó Quevedo en sus videos, al decir que su hija la pasó muy mal luego de escuchar diferentes versiones que circularon.

«Ahora, a mí lo que me sorprende o, mejor dicho, lo que me llama la atención es que a mí me involucran con alguien con quien no pasó nada, digo ‘no, con esa persona no pasó nada, ni lo conozco’, y lo aclaro firmemente», continuó la panelista que está en el ciclo desde el año 2005 pero que decidió abandonarlo, solamente por dos años, durante el 2020 debido a una pelea que tuvo con Jorge Rial.

«Muchas veces pasa también, y no digo que este sea el caso, que niegan y después aparecen las fotos. Veremos… ¿Y si Yanina tiene pruebas?», concluyó dejando abierta la posibilidad de que su colega tenga en su poder algún tipo de pruebas que demuestre la versión que lanzó en las redes sociales.

¿Qué dijo Alejandra Quevedo?

«Como madre, mujer y colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos colegas y que no tiene sustento con la realidad. Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, profesional, no solo hacia mí sino también hacia mi expareja y mis seres queridos. Hace varios días que estoy sufriendo ataques misóginos», expresó en el primero de varios videos.