Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo me preocuparía»: Marcela Tauro se metió en una fuerte interna entre dos figuras de Telefe

No se guardó absolutamente nada y se manifestó delante de cada uno de los televidentes que siguen esta polémica generada en el canal de las pelotas.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en los últimos días entre dos de las estrellas del canal de las pelotas. Y que Mica Viciconte salió a cruzar a Robertito Funes Ugarte en sus redes sociales por la pronunciación de su apellido, dejando a todos con la boca abierta. Ahora, quien no dudó en opinar al respecto, fue nada más y nada menos que la reconocida periodista Marcela Tauro.

“Me parece que como PERIODISTA informarse de la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V I C I C O N T E (Super fácil). Y no VICHICONTE ?@robertofunesu”, fue el descargo que la pareja de Fabián Cubero dejó en su cuenta de Instagram, como así también en la de Twitter.

En “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Florencia de la V, analizaron este enfrentamiento que parece recién comenzar. “Esta sí que no la vimos venir, no pudimos intuir esta guerra por dónde podía venir pero acá hay un punto de la maldad que voy a aportar y me voy a hacer cargo. Él es muy amigo de Nicole, tenían un programa juntos, eran muy amigos”, aseveró Maite Peñoñori.

Inmediatamente, hicieron referencia a la relación que mantiene el periodista con Nicole Neumann. “¿Tendrá que ver con eso la guerra con Mica? Porque él es amigo de Nicole”, lanzó una vez más la rubia. Fue en ese momento, cuando Marcela Tauro salió al cruce. “¿Pero no lo hizo italiano? Yo me preocuparía si me dijera Bichaconte” , finalizó más directa que nunca, la histórica panelista.

Cabe destacar que en el mismo programa de América TV, aseveraron que Telefe envió un comunicado destinado a Robertito Funes Ugarte, donde le pidieron que no alimentara el conflicto con la participante de “MasterChef Celebrity”, el programa que conduce Santiago del Moro. Un enfrentamiento impensado y que comenzó a sumar nuevos capítulos en torno a los protagonistas.