Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No nos alcanza”: la dura crítica de Toti Pasman para Lionel Scaloni y a los jugadores de Argentina

El conductor de radio no dudó al momento de expresar su opinión.

Selección Argentina

La agenda de las Eliminatorias Sudamericanas exponen que la Argentina viene de golear a Venezuela por 3-0. Un partido que sirvió para que Lionel Scaloni pueda ajustar algunos detalles de cara al Mundial de Qatar 2022. “No nos alcanza”, expresó Toti Pasman y lanzó una dura advertencia. Además criticó al entrenador por la no utilización de Julián Álvarez en la franja de ataque. ¿Qué dijo?

“Hay que poner en contexto que jugamos con Venezuela que está eliminada, y que nos costó bastante generarle situaciones de gol. No hay mucho para destacar, además del ingreso de Di María”, afirmó el periodista en Radio La Red. Es importante recordar que la albiceleste estuvo imprecisa en los pases, aunque del otro lado había un equipo que aplicó un sistema cerrojo para no sufrir una goleada.

Por otro lado, Pasman fue muy severo al mencionar que los jugadores se “despertaron” recién cuando restaba menos de media hora para el final. “A mí no me deleitó, no me convenció. Yo me quedé con dos partidos, el de antes de Di María y el después de su ingreso. No quiero pinchar el globo, pero con los primeros 70 minutos no alcanza para pelear el Mundial. Argentina es más equipo de lo que se vio hoy porque le faltaron muchos jugadores”.

La queja por la presencia de Correa

La ausencia de Lautaro Martínez fue reemplazada con los servicios de Joaquín Correa y con Lionel Messi como falso nueve. Algo que no cayó bien en Pasman. «¿Cómo no juega Julián Álvarez? Yo creo que era para ponerlo y que se luzca porque es el goleador del campeonato argentino. Hace mucho viene golpeando la puerta para ser titular en la Argentina. Hay como una incoherencia. Porque lo convoca siempre y no lo pone”, manifestó.

Agenda de Argentina

Eliminatorias Sudamericanas:
Fecha 18:
Vs. Ecuador (visitante) / 20:30 – martes 29 de marzo.

Amistoso internacional:
Vs. Italia / Estadio Wembley, Inglaterra / miércoles 1 de junio.