Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podía parar»: la fuerte confesión de un reconocido cantante delante de Moria Casán

Lo contó delante de los televidentes.

Moria Casán

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Moria es Moria”, el programa que Moria Casán lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde la diva entrevistó nada más y nada menos que a Antonio Ríos, el reconocido cantante de la movida tropical, quien se mostró dispuesto a hablar delante de las cámaras, sin filtros ni tapujos, acerca de su vida personal.

“Vos sos un semental. Este practica como nadie el poliamor, porque tuviste cuatro mujeres a la vez con cuatro casas conviviendo, pero no juntas. Tenías como un harén, pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres? Contáme algo por favor. ¿Tenías una agenda?”, quiso saber la madre de Sofía Gala, queriendo saber más sobre la vida privada de su invitado.

“Era una cosa que me pasó, no podía parar”, contestó Antonio Ríos con muchísima sinceridad. Inmediatamente, Moria Casán le preguntó si pensaba que era un adicto a tener relaciones. Lejos de quedarse callado, el artista dejó las cosas muy en claro. “Exactamente. Mucho, bastante”, sostuvo él. Además, hizo referencia a las complicaciones que esto lo trajo en su vida.

“Tenía que estar en un lado, después tenía que mentirle a una para irme a otro lado”, sostuvo el cantante al hablar de lo que tenía que hacer para poder sostener sus engaños. “Tengo 17 hijos y tres hijos del corazón”, apuntó. Además, al momento de hablar de sus hijos, decidió comenzar a nombrar a cada uno de ellos, sorprendiendo hasta a la propia Moria Casán por lo que estaba escuchando.

“Los nombres de mis hijos los memorizo por pareja; con Marta tuve a Griselda, Diego y Melisa. Con Isabel, a Nicolás, Noelia, Daniel, Hernán y Rocío, con Amelia, a Flavia, Fanny, Carolina, Florencia, Milagros y Luisana, con Catalina, a Emanuel, Salomé y Lucas, y hay hijos de corazón”, sostuvo. Cabe recordar que hace algunos meses en el ciclo de Vero Lozano, contó que se hizo una vasectomía. “Lo hice para evitar seguir procreando”, lanzó Ríos.

Antonio Ríos
Antonio Ríos