Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No puede estar cómodo”: la opinión de un exentrenador argentino sobre el presente de Lionel Messi en el PSG

El rosarino fue eliminado en la Champions.

El rosarino fue eliminado en la Champions.

Por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, el PSG cayó ante el Real Madrid por 3 a 1 y fue eliminado. Siendo así, múltiples sectores están cuestionando duramente a Lionel Messi y compañía. Hoy el exentrenador argentino Ángel Cappa habló con el programa de radio “¿Cómo te va?” y compartió su opinión sobre el tema: “Messi no puede estar cómodo en PSG, en un equipo que no juega, un equipo que no tiene la pelota”.

Además agregó lo siguiente: “Hace unos años él resolvía solo el asunto, ahora con 36 años no puede hacerlo más. Necesita un equipo que tenga juego como Argentina. Veo al París que no tiene ninguna idea de dónde agarrarse y va de acuerdo a cómo estén los jugadores, pero cuando los jugadores no tienen viento a favor, todo se desmorona.”

Mientras que por otro lado hizo referencia a la hipotética falta de Benzema a Donnarumma: “Para mí fue falta al arquero de PSG. Pero no sé por qué siguen haciendo esa salida por abajo, que se volvió tan previsible, no podés sorprender siempre con lo mismo. Esa salida por abajo la hacía el Barcelona de Guardiola, eso fue hace muchos años”.

Su alegría tras la victoria de Huracán

Por otro lado, hizo referencia a la victoria de Huracán ante Boca por 1 a 0 en la última fecha de la Copa de la Liga 2022: “Me emocioné mucho con el triunfo de Huracán con Boca”. Mientras asimismo recordó su etapa en el Globo: Todos hablan del estilo de Cappa, pero ese es el estilo de Huracán de toda la vida. Me quedo conforme de haber podido transmitir el estilo de Huracán, disfruté mucho de esa etapa”.

Finalmente, cerró hablando sobre San Lorenzo y River: “Con San Lorenzo hay un rato de rivalidad, pero después es gente del mismo barrio, creo que Huracán tiene rivalidad fuerte también con otros equipos. En Gallardo veo River, su idea es parte de River. Los jugadores hacen la historia de los clubes y una parte de la historia de River le pertenece a Gallardo”.

Advertisement