Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No puedo asegurar”: la revelación de ESPN sobre el futuro de Sebastián Battaglia en Boca

El DT no se encuentra pasando por un buen momento.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” analizó el presente de Boca de cara al partido ante Estudiantes por la 6° fecha de la Copa de la Liga 2022. Siendo así, el periodista Diego Monroig reveló información muy trascedente de cara al futuro de Sebastián Battaglia en la institución: “El partido contra Estudiantes es clave, yo no puedo asegurar que ante un mal resultado contra Estudiantes Battaglia dirija el Superclásico contra River”.

Además agregó lo siguiente: “Yo no estoy diciendo que si pierde contra Estudiantes Sebastián Battaglia se va, pero tampoco puedo confirmar que él sea el entrenador de Boca contra River si el resultado es malo”. Ante esta noticia decenas de hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones en las redes, la gran mayoría muy mixtas.

Algunos consideran que Battaglia debería seguir siendo el entrenador de Boca aun si la campaña en la Copa de la Liga no es buena. Mientras que otros efectivamente discrepan, haciendo referencia a que el mal desempeño del Xeneize podría trasladarse a la Copa Libertadores. La fase de grupos del certamen internacional comenzará en abril.

La posible formación de Boca

A partir de lo antes compartido, vale agregar que hoy Battaglia realizó un ensayo con la siguiente formación: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; P. Fernández, Campuzano, Ramírez; Romero; Villa y Vázquez. Para empezar Zambrano fue titular en lugar de Carlos Izquierdoz porque el “Cali” sufrió un corte en la cabeza contra Huracán y el DT no quiso arriesgarlo. Además Fabra recuperaría su puesto y reemplazaría a Agustín Sández.

Mientras que Vázquez fue titular en lugar de Nicolás Orsini. Además el ensayo contó con tres modificaciones: Exequiel Zeballos reemplazó a Ramírez, Eduardo Salvio a Villa y Cristian Medina a Campuzano. Por lo que Boca también trabajó con este once: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, P. Fernández; Zeballos, Romero, Salvio, Vázquez. Es decir un sistema 4-2-3-1.