Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé si fue un éxito»: Marina Calabró filosa al hablar de la salida de Florencia Peña de Telefe

Siempre filosa y sin pelos en la lengua, esta vez hizo referencia a lo que está ocurriendo en el canal de las pelotas.

Marina Calabró
Marina Calabró

No se guardó absolutamente nada en medio de los fuertes cambios. Fue en su columna de espectáculos en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde Marina Calabró hizo referencia a lo que está ocurriendo en Telefe tras la salida de Florencia Peña de «Flor de Equipo», el ciclo que ahora está en manos de Denise Dumas.

«La despedida de Flor Peña de su programa de Telefe ocurrió el viernes pasado , y tomó la posta Denise Dumas que estará hasta abril cuando arranque finalmente Georgina Barbarossa, que ya renunció a la obra de teatro con Pedro Alfonso», comenzó asegurando la periodista delante de cada uno de sus compañeros y de los oyentes.

«Yo no le quiero dar malas noticias a Flor Peña, pero… ¡hoy lideraba Denise Dumas! La semana pasada Flor perdió cinco de cinco y hoy lideró Denise… ¡La gente es ingrata también! No sé a qué atribuírselo, puede ser también que la muerte de Rozín sea más ‘capitalizable’, y lo digo en el mejor de los sentidos, en Telefe por razones obvias de pertenencia. Pero como sea, es un dato de la realidad. Cuando se fue Peña dijo… ‘¡esto fue un éxito, un éxito, un éxito!’ Y no sé si fue un éxito», apuntó Marina Calabró más directa que nunca.

Una sentida despedida

Cabe recordar que la conductora que muy pronto llegará a América TV, se mostró movilizada al despedirse. «Más allá del agradecimiento personal de mis compañeros, ni hablar que le quiero agradecer a esta casa. Para todas las versiones y cosas que se han dicho, Telefe es mi casa. Los grandes éxitos y los fracasos de mi vida los he hecho en esta casa», aseguró.

«Porque uno tiene que fracasar en la vida, porque del fracaso se aprende mucho. Gracias por esta oportunidad enorme. En este medio es así. Gracias por haber confiado de que yo podía estar al frente de un programa como este. Me lo llevo en el corazón, fue un aprendizaje enorme. Gracias porque fue un año y cuatro meses de mucha felicidad», finalizó.