Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Se llevó el noticiero de Telefe la cima?

Telefe y el resto de los canales competidores volvieron a enfrentarse por la audiencia.

Telefe
Telefe

La lucha por el rating es una de las peleas más difíciles que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. De esto conocen todos. Ya sea Telefe como Canal Trece, señal que es su gran rival o podemos mencionar también a América TV, Canal Nueve, entre muchos más. Formatos que dan todo de sí con la información más completa de la actualidad, son los noticieros. ¿Se llevó el noticiero de Telefe la cima?

Recordemos que en las últimas jornadas ha conseguido el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. En esta ocasión el encargado de compartir los resultados fue el periodista dedicado al mundo del espectáculo Nacho Rodríguez. Él desde su cuenta de Twitter siempe mantiene a todos informados respecto a dicho tema. ¿Qué ocurrió en esta oportunidad?

Según enseño, una vez más el canal de las pelotitas consiguió liderar. Esto con un total de 7,2 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Sin embargo, cabeza a cabeza quedó El Trece gracias a «Mediodía Noticias» que se llevó el segundo lugar dentro de la lista de los programas más vistos con 7,1 puntos de rating. ¿Podrán dar vuelta la situación a su favor en la siguiente oportunidad?

Para continuar, «Intrusos» se llevó el tercer puesto con 2,6 puntos de rating. Sin lugar a dudas una diferencia bastante más marcada. Dicho ciclo dedicado a hablar del mundo del espectáculo y todo lo que ocurre en él está a cargo de Florencia Peña desde comienzos del 2022, cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich decidieron cambiar su rumbo laboral.

Con 2,0 puntos de audiencia «El Show del Problema» le dio a Canal Nueve el cuarto lugar de la lista. Dicho ciclo lo conduce Nicolás Magaldi. «Como Todo» llegó a un total de 0,6 de rating y de esa forma Net TV obtuvo el quinto lugar de lo más visto por los televidentes. Finalmente, el sexto puesto se fue a la Televisión Pública gracias a «TVP» y su 0,1.