Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No tendrían lugar»: la polémica decisión que River ejecutaría en la venta de entradas para el partido con Boca

La medida podría despertar enojos en la previa del Superclásico.

River
Sitio web de River Plate.

La tan ansiada de «Fecha de los Clásicos» se encuentra a la vuelta de la esquina y con ella llegará un nuevo Superclásico. Porque el próximo domingo 20 de marzo, en el Estadio Monumental, River deberá recibir a Boca. Esto provoca que varios hinchas comiencen a preguntar por las entradas. «No tendrían lugar«, Gian Senatori en su cuenta de Twitter sobre una polémica decisión que los dirigentes pondrán en marcha. ¿De qué trata?

La goleada que el Millonario consiguió ante Gimnasia y Esgrima de La Plata desató una enorme euforia. Además, le permite al equipo llegar con un envión anímico importante de cara a un partido que será único y que producirá una considerable demanda de entradas. Aunque solo algunos pocos podrán asistir y presenciar los 90 minutos cerca de Marcelo Gallardo y sus jugadores.

«En teoría (nada oficial) mañana se vendería entradas para Socios y el miércoles para Somos River. Los No Socios no tendrían lugar para el clásico«, informó el periodista en su cuenta de Twitter. Una medida que genera ciertas muecas en los hinchas, pero que es acertada. Porque el Millonario dispone de una gran cantidad de asociados. Lo cual es muy probable que no haya un remanente.

Dos bajas casi confirmadas

En la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo fue consultado sobre los estados de Matías Suárez y David Martínez. Las respuestas permiten entender que ambos profesionales no llegarían en optimas condiciones para el partido con Boca. «Tampoco voy a apurar a nadie, y cometer una locura», expresó el entrenador. En la semana, serán evaluados y exigidos.

¿Cómo se prepara un clásico?

«Como siempre, no tengo por qué hacer una mención especial. Ni más ni menos. No hay que cambiar nada. Lo que hablen ustedes o afuera, es un problema de ustedes. No tengo que hacer ninguna mención al respecto», reconoció Marcelo Gallardo. Con esto despejó la presión, y evitó cualquier tipo de polémica que pueda llegar a generar encontronazos en el campo de juego.