Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tiene la capacidad»: Ana Rosenfeld se cansó y explotó en sus redes

La letrada quedó en el ojo de la tormenta luego de que criticaran su forma de desempañarse en el ciclo de espectáculos.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

No se quedó callada y decidió salir a responderle con los tapones de punta. Y es que Ana Rosenfeld se convirtió en una verdadera sorpresa dentro del panel de “LAM”, luego de que Ángel de Brito la confirmara para ser parte del nuevo desafío en América TV. Sin embargo, quien salió a criticarla sin filtros ni tapujos, fue nada más y nada menos que Cinthia Fernández, quien supo ser parte del formato. 

“Me torra, me parece que cuando sos angelita te la tenés que jugar, no podés ir a hacer panelista siendo amiga, no podés hacer panelismo del amiguismo, para mí”, lanzó la madre de Cahris, Bella y Francesca sobre la reconocida abogada y su nuevo rol dentro dentro del mundo del espectáculo. Lejos de quedarse callada, la letrada salió a responderle en el ciclo que se aboca a la farándula. 

“Primero que nada, saben todos que yo no soy angelita con experiencia, no tengo la experiencia que tienen mis compañeras, estoy aprendiendo”, aseveró más directa que nunca. “Realmente, después de las cosas que yo viví en mi vida, que ella me atienda o me destroce, literal no me interesa”, sostuvo en torno al momento más difícil que atravesó, debido a la muerte de su marido.  

Sin embargo, esto no fue todo, ya que también le respondió por sus redes sociales, más precisamente por su cuenta de Twitter, delante de cada uno de sus seguidores. “¡El que se ‘torre’ escuchando mi opinión es por no le importa saber nada de sus ‘derechos’ y ‘obligaciones’! Pobre el que no tiene la capacidad de entenderlo”, arremetió Ana Rosenfeld tras las críticas de Cinthia.  

Movilizó a todo el estudio 

Días atrás, Ana Rosenfeld justamente habló de la pérdida de su esposo. “Me hace bien, porque llego tarde a casa, y cuando llego siento que hay un vacío muy grande. Así que llego a las 10.30 de la noche, y hasta que me quedo dormida, miro la almohada, miro la cama, veo las fotos. No puedo creer que mi amorcito no esté, miren lo que es. Éramos una pareja maravillosa”, lanzó angustiada.  

Cinthia Fernández
Advertisement