Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Liga Profesional
Instagram de Liga Profesional de Fútbol.

DEPORTES

«Nos toca despedirte»: dolor en la Liga Profesional por la partida de un DT del fútbol argentino

La noticia sacudió a todos por completo.

En la mañana del martes 15 de marzo, la Liga Profesional amaneció con una triste noticia tras la partida de un director técnico del fútbol argentino. Muchas personalidades del deporte enviaron sus condolencias a familiares y amigos, tras la pérdida de un entrenador que supo hacer la diferencia. «Nos toca despedirte», escribieron desde su club.

Sin lugar a dudas la tristeza y el dolor que sufre hoy en día el fútbol argentino y la AFA es inexplicable. En la mañana del martes se enteraron de una noticia que no imaginaban. Tras estar internado por varios días a causa de una infección, familiares y amigos recibieron la peor noticia de todas. Desde su club no podían creerlo.

Carlos «El Ruso» Da Ponte, entrenador de Cambaceres, falleció en la madrugada del martes después de luchar contra una infección que lo dejó internado varios días. Sin lugar a dudas el entrenador era sumamente querido en la institución y, tras estar en la Hospital Rossi desde el pasado jueves, se conoció la triste noticia que nadie esperaba.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes y un gran amigo de Da Ponte, le envió un desgarrador mensaje mediante sus redes sociales: «Ir a pescar, dormir en la casa de alguien, jugar a la pelota en el club o en la vereda, ring raje, viajes, torneos, todo eso volvió ayer, y hoy más, porque dentro de todos esos recuerdos estabas vos, Ruso», escribió con profunda tristeza el exjugador.

Mensaje de Cambaceres

«Con un profundo dolor nos toca despedirte. No hay palabras, campeón. El dolor es muy grande, te vamos a extrañar todos los días. ¡Gracias, Ruso querido, y hasta siempre!», reza el mensaje que, desde Cambaceres, le dedicaron a Carlos Da Ponte. Muchos hinchas y clubes del ascenso se sumaron a despedir a un gran entrenador.