Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Nosotros tenemos a nuestro Riquelme»: el inesperado aviso de un rival de Boca en la Copa Libertadores

En abril comienza el torneo que el Xeneize aspira a ganar.

En abril comienza el torneo que el Xeneize aspira a ganar.

Juan Román Riquelme dejó de ser la gran figura futbolística de Boca porque se retiró de la actividad profesional. Pero sigue siendo la gran estrella del club de la Ribera, aunque ahora en otro rol. Desde que es vicepresidente, el ídolo absorbe todas las miradas y la presión. Y por eso desde un rival del Xeneize en la Copa Libertadores hicieron un inesperado aviso, en tono de broma: «Nosotros tenemos a nuestro Riquelme».

Andrés Costa, presidente de Always Ready, habló en «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550) sobre su relación con el mítico enganche del conjunto azul y oro. Y solo tuvo elogios para él: «Tuve la oportunidad de conocer a Riquelme en Conmebol en la presentación de Alejandro Domínguez. Será un honor recibir a todos los dirigentes de Boca en la ciudad de La Paz y espero que se sientan cómodos en nuestra ciudad».

Si bien reconoció que el plantel no tiene a una figura de tal calibre, Costa bromeó con la presencia de un jugador que tiene el mismo apellido que Román. «Nosotros tenemos a nuestro Riquelme en el plantel, Marcos Riquelme es un delantero que va muy bien por arriba, la idea era incorporarlo para que aproveche los centros que por el tema de la altura viene con otra dinámica. Es un gran jugador», sostuvo.

Van por la clasificación

«Hemos apostado este semestre en competir en la Copa Libertadores. Sé que si jugamos de gran manera, con presión, haciendo un buen fútbol, podemos lograrlo», avisó el presidente de Always Ready. Y agregó: «Creo que Boca es un gran equipo, nos va a complicar mucho y no creo que le haya gustado venir a estos lugares por la complejidad que tiene jugar en la ciudad de La Paz. Esperamos hacernos fuertes de local».

Todos en el club boliviano lo saben: la gran fortaleza del equipo pasa por poder ganar todos sus partidos en la altura. «En Bolivia se sigue mucho a Boca Juniors, de chico era de mirarlo mucho, para mi es el equipo más grande de sudamérica. Queremos hacernos fuertes en casa, hacer sufrir a los rivales deportivamente e intentar sacar nueve puntos de nueve en casa en esta Copa», deseó Costa.