Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca pensé»: El Polaco sincero sobre su futuro

El Polaco abrió su corazón mediante preguntas de la gente en Instagram.

El Polaco
El Polaco

El Polaco es uno de los cantantes de cumbia más importantes del país. Tal y como es el caso de El Dipy, Pablo Lescano y también la madre de su hija Sol, Karina La Princesita. Trabaja desde muy joven en el mundo de la música, por lo cual cuenta con muchísimos fanáticos que están presentes para el desde el inicio de su carrera. En las redes siempre recibe amor de parte de la gente. Fue por eso que hace algunas horas El Polaco fue sincero con ellos, sobre su futuro.

Todo se dio a través de un juego de preguntas y respuestas con el público desde sus historias de Instagram. Si bien el novio de Barby Silenzi siempre está activo en el mundo virtual, no es común que lleve a cabo este tipo de encuestas. Incluso, confesó que era la primera vez. Ante esto, dijo que solo respondería a las diez mejores. La mayoría se relacionaron con sus siguientes shows.

«¿Proyectos 2022?», le consultó uno de los usuarios. «Se vienen cosas lindas. Desafíos que nunca pensé hacer», manifestó el papá de Sol, Alma y Abril. Como sabemos, si bien la música es su mayor pasión, a lo largo de los años ha sorprendido con otros roles dentro de los medios de comunicación. Se animó a bailar en la pista de Marcelo Tinelli varios años seguidos.

Incluso allí conoció a Barby, su actual pareja. Pasó además por Telefe de la mano de «MasterChef Celebrity». En la primera temporada el intérprete dio lo mejor de sí en cada plato y si bien entró con pocos conocimientos de cocina, poco a poco fue aprendiendo y quedó a pasos de la gran final. Lo más reciente que hizo fuera de su zona de confort fue actuar.

Ezequiel llegó a «La Uno», la novela que realizó Adrián Suar y que se emite por la pantalla de Canal Trece. Si bien su personaje no fue un protagónico, llamó mucho la atención. ¿Le gustaría dedicarse de lleno a ser actor? Como sabemos, otra de las figuras de la movida tropical que fue muy elogiada por su paso por la tira es Ángela Leiva. Su papel como Gina logró cautivar y se convirtió en protagonista junto a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

Advertisement