Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Otra vez? Se habría filtrado el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

¡Y no es la primera vez!

Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity

Todas las noches, Masterchef Celebrity rompe todos los paradigmas respecto al rating de la televisión argentina. Esta noche todos los seguidores del exitoso programa, que conduce todas los días Santiago del Moro por la pantalla de Telefe, quedaron completamente sorprendidos luego de que se filtre el nombre del posible nuevo participante eliminado.

Martín Adaro, periodista y locutor, le confesó a todos los seguidores que tiene en su cuenta personal de Twitter cual era el nombre de la persona que debería abandonar la cocina más importante de la televisión argentina. «MasterChef Argentina. Hoy se festeja. La eliminada de esta noche es #CathyFulop», escribió el periodista causando la sorpresa de todos.

El picante comentario de Beto Casella sobre MasterChef Celebrity

Fue en “Bendita TV”, donde analizaron lo que está ocurriendo con el reality, que a diferencia de las dos ediciones anteriores, se ha extendido más en cuestión de tiempos. Según lo que se encargaron de comunicar los integrantes del panel del programa de Canal Nueve, los participantes estarían un tanto cansados y completamente hastiados de todo lo que se está viviendo dentro de las cocinas.

“Esto arrancó por octubre o noviembre, la gente estaba por la primera dosis”, comenzó manifestando Beto Casella en relación a la vacunación contra el coronavirus. “Pero sabes qué, los tipos hacen el ejercicio tengo que pensar en el cheque, pienso en el cheque. No me pasa nada, no me pasa nada”, lanzó el conductor siempre irónico y dispuesto a decir lo que piensa.

La panelista que tampoco se quedó callada, fue nada más y nada menos que Edith Hermida, quien disparó de la misma fotma que su compañero. “No se banca nadie entre los participantes, se nota que se llevan mal, que no son amigos, que no tienen onda. ¡Todo mal, todo mal en Masterchef!”, arremetió sobre los integrantes del programa que avanzaron hasta estas instancias.

Advertisement