Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David compartió un momento muy especial con sus seguidores: «Debuta»

La conductora decidió compartir detalles de la vida de su hija menor.

Pamela David
Pamela David

Pamela David se convirtió, en los últimos años, en una de las conductoras más reconocidas. Sin embargo, durante la pandemia, la modelo se alejó de la televisión, y regresó recién el año pasado a América TV. Durante el tiempo que estuvo fuera de la televisión, se instaló en Mendoza y aprovechó para acompañar a sus hijos en su día a día.

Tras dos años mucho más unida a sus hijos, sin trabajar todo el día en la televisión, Pamela David comenzó a acompañarlos en diferentes proyectos. Es por esto que, días atrás, la modelo compartió orgullosa la primera producción que estaba haciendo su hija. En sus historias de Instagram, Pamela compartió un video, donde estaba ayudando a Lola en el back de una producción de fotos.

«La hija de Pamela David debuta como modelo a los 9 años», decía la historia del vicedirector de la revista Caras, que compartió Pamela David en sus redes sociales. Tiempo atrás, la conductora contó que su hija había comenzado a estudiar modelaje en la escuela de Anamá Ferreira. Es por esto que, en diciembre, cuando Lola hizo la muestra, Pamela compartió todos los detalles con sus seguidores.

Sin embargo, no todo es color de rosas dentro de la familia. Esto se debe a que, días atrás, sufrieron un millonario robo en la estancia que tienen en Mendoza. Según se pudo saber, Daniel Vila guardaba allí una suma aproximada de 4 millones de pesos, que estaba destinada al pago de los empleados que tiene en el lugar, dentro de una caja de zapatos ubicada extrañamente dentro de una alacena de cocina.

El encargado de cuidar la estancia fue quien se contactó con la policía, para denunciar este robo. En su declaración, el encargado habría dicho que recibió el dinero el pasado viernes, pero que iba a llevar a cabo los pagos el próximo lunes cuando los empleados se reincorporaran. Pero la estancia no contaría con cámaras de seguridad, lo que impide que el delincuente pueda ser reconocido.

Advertisement