Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David se despidió de su programa en América TV: «Hemos sido muy felices»

La conductora cerró el ciclo.

Pamela David

Luego de dos años alejada de la televisión, Pamela David decidió regresar a la pantalla de América TV, para llevar adelante un ciclo de entretenimiento. Sin embargo, frente al bajo rating y a la llegada de Ángel de Brito, el canal tomó la decisión de levantar ‘La Ruleta de tus Sueños‘. Es por esto que, ayer, en su último programa, la conductora se despidió al aire.

A pesar de que América TV no anunció el final de ‘La Ruleta de tus Sueños’, con la llegada de Ángel de Brito al horario que estaba este ciclo de entretenimiento, se supo que levantarían el programa. Es por esto que, al finalizar la última emisión del programa, Pamela David dijo unas palabras al aire: «Así es cómo se termina la primera temporada de ‘La Ruleta de tus Sueños'».

«Hemos sido muy felices haciéndolo. Gracias, muchas gracias. Será hasta la próxima», expresó la conductora, despidiéndose de los espectadores. A pesar de que ayer terminó este programa en la pantalla de América TV, Pamela David ya está preparando un nuevo proyecto para este año. Esto se pudo saber a través de Marina Calabró, que, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’ contó que el canal mandó una gacetilla de prensa a todos los medios.

Sin embargo, luego sorprendió a todos al contar «que les llegó a todos mis colegas excepto a mí, pero me la reenviaron todos. ¡Pamela sos muy obvia!». Entonces, compartió que «la gente de prensa de Pamela decía ‘esto te lo paso con la condición de que lo publiques sin alterar una coma’». Por lo que contó que «un periodista amigo dijo ‘pero esto no me sirve para nada, dejame poner un poco de colorido’».

«Era una gacetilla que decía: ‘Pamela termina su programa en marzo. Su programa tuvo una gran aceptación en el público. Para el segundo semestre está armando un nuevo proyecto en la línea del entretenimiento’», compartió Marina Calabró. Finalmente, la columnista aprovechó para apuntar contra la conductora de América TV, al comentar: «No creo que el mundo esté desvelado por el futuro televisivo de la señora Pamela David».