Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita abrió las puertas de ‘El Hotel de los Famosos’ y expuso a dos participantes: «Hubo fuego»

Comenzó el nuevo reality por la pantalla de Canal Trece.

Pampita

En una noche muy especial, ayer comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de Canal Trece. De la mano de Pampita, los 16 participantes ingresaron al hotel, y comenzaron a jugar la competencia. Sin embargo, mientras les daba la bienvenida la conductora, decidió exponer a dos participantes al aire, recordando que fueron pareja años atrás.

«Bienvenidos al primer programa de esta aventura que comienza hoy. En este hotel de lujo 16 participantes famosos estarán conviviendo y compitiendo durante cuatro meses por un premio de 10 millones de pesos. Ellos tendrán todas las comodidades de las instalaciones para disfrutar, y todas las dificultades de la convivencia para sortear. Pero no todos la van a pasar bien, se los garantizo. Para algunos será una experiencia inolvidable, y para otros también, pero por otros motivos», comenzó expresando Pampita.

Tras presentar a todos los participantes, la conductora comentó al aire: «Me encanta que estén acá, me encanta verlos con tantas ganas. Este hotel fue diseñado especialmente para ustedes, para que lo disfruten, pero ese privilegio se lo van a tener que ganar. Durante tres meses van a tener que convivir, aislados de sus afectos. Competir en desafíos físicos, trabajar duro y despedir todas las semanas a un compañero».

Posteriormente, Pampita comenzó a hacerles preguntas a algunos participantes, sobre cómo llevarán este reality adelante. Hasta que en un momento, la conductora decidió ir directo a Chanchi Estévez, y comentó: «Vos ya conocés a alguien acá en el grupo». Rápidamente, el participante afirmó que es cierto, pero expresó: «No me hagas acordar que me vuelvo».

Entonces, Pampita decidió consultarle: «¿Hay chances de una segunda vuelta?». A lo que Chanchi decidió hacer un chiste y afirmó que sí, y Sabrina Carballo apuntó: «¿Qué? Pero ni en pe…». Finalmente, la conductora compartió: «Hay un refrán que dice ‘donde hubo fuego cenizas quedan’. Mirá si se enciende algo». Pero Sabrina expresó irónicamente: «Bueno, pero con el viento que hay acá…».