Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Pampita abrió las puertas de ‘El Hotel de los Famosos’ y expuso a dos participantes: «Hubo fuego»

Comenzó el nuevo reality por la pantalla de Canal Trece.

<

En una noche muy especial, ayer comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de Canal Trece. De la mano de Pampita, los 16 participantes ingresaron al hotel, y comenzaron a jugar la competencia. Sin embargo, mientras les daba la bienvenida la conductora, decidió exponer a dos participantes al aire, recordando que fueron pareja años atrás.

«Bienvenidos al primer programa de esta aventura que comienza hoy. En este hotel de lujo 16 participantes famosos estarán conviviendo y compitiendo durante cuatro meses por un premio de 10 millones de pesos. Ellos tendrán todas las comodidades de las instalaciones para disfrutar, y todas las dificultades de la convivencia para sortear. Pero no todos la van a pasar bien, se los garantizo. Para algunos será una experiencia inolvidable, y para otros también, pero por otros motivos», comenzó expresando Pampita.

Tras presentar a todos los participantes, la conductora comentó al aire: «Me encanta que estén acá, me encanta verlos con tantas ganas. Este hotel fue diseñado especialmente para ustedes, para que lo disfruten, pero ese privilegio se lo van a tener que ganar. Durante tres meses van a tener que convivir, aislados de sus afectos. Competir en desafíos físicos, trabajar duro y despedir todas las semanas a un compañero».

Posteriormente, Pampita comenzó a hacerles preguntas a algunos participantes, sobre cómo llevarán este reality adelante. Hasta que en un momento, la conductora decidió ir directo a Chanchi Estévez, y comentó: «Vos ya conocés a alguien acá en el grupo». Rápidamente, el participante afirmó que es cierto, pero expresó: «No me hagas acordar que me vuelvo».

Entonces, Pampita decidió consultarle: «¿Hay chances de una segunda vuelta?». A lo que Chanchi decidió hacer un chiste y afirmó que sí, y Sabrina Carballo apuntó: «¿Qué? Pero ni en pe…». Finalmente, la conductora compartió: «Hay un refrán que dice ‘donde hubo fuego cenizas quedan’. Mirá si se enciende algo». Pero Sabrina expresó irónicamente: «Bueno, pero con el viento que hay acá…».