Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Para explotar todo lo que tocan»: tajante definición de Baby Etchecopar

Lo expresó todo delante de cada uno de los televidentes, que lo siguen noche tras noche en su ciclo televisivo.

<

No se guardó absolutamente nada y se mostró más directo que nunca delante de las cámaras. Y es que sin lugar a dudas, Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de parte del público, que lo acompaña desde hace años tanto en su ciclo de Radio Rivadavia, como así también, en su formato de A24.

Fue delante de cada las cámaras y ante la atenta mirada de sus compañeros, donde hizo referencia a la situación de pobreza por la que pasan millones de argentinos. A través de un editorial furioso, apuntó contra el gobierno nacional, e hizo referencia a las diversas protestas y cortes que se están registrando en la Ciudad de Buenos Aires.

«Si no le dieran a la gente los 30.000 pesitos todos los meses, ¿cuántos pobres tendríamos? No estoy de acuerdo con los piqueteros, pero los que acampan tienen hambre», comenzó disparando Baby Etchecopar siempre dispuesto a decir lo que piensa. Lejos de quedarse callado, inmediatamente fue por más, apuntando contra referentes del oficialismo.

«Máximo Kirchner y Pablo Moyano juntos son la bomba atómica para explotar todo lo que tocan. Es la dinastía de corruptos. Hace 20 años que nos queremos sacar a los Kirchner y van creciendo. Cuando veo a Máximo con el hijo en brazos, me da miedo por mis nietos», aseveró en torno al hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Esto de dormir en la calle, como animales quejándose, no lo vi nunca. Y la señora, se queja por las piedras», lanzó sobre lo ocurrido días atrás en el Congreso. «No le importa si la gente se muere de hambre. No le importa si los pobres se quejan. Le importa cuando los crían, los reproducen y los usan en beneficio propio», arremetió Baby Etchecopar.