Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Paso a paso: la gran noticia de David Martínez y Matías Suárez que ilusiona a River de cara al Superclásico

Solamente quedan tres prácticas antes del choque con Boca.

River

Apenas tres días restan para el gran Superclásico del fútbol argentino y Marcelo Gallardo reza para poder contar con David Martínez y Matías Suárez, los dos futbolistas que se vienen entrenando diferenciado. Si bien las esperanzas cada vez son menores, en las últimas horas todo el mundo River recibió una grandísima noticia.

En el entrenamiento del miércoles en el predio de Ezeiza ambos se movieron en el campo y con pelota junto a sus compañeros, aunque aún no recibieron el alta médica. Los tiempos corren y Gallardo mañana dará a conocer la lista de concentrados, donde solamente incluirá a Martínez o a Suárez si los ve en condiciones de poder sumar minutos en el Monumental.

La probable formación de River vs Boca

A la espera de la evolución de David Martínez, Marcelo Gallardo podría repetir el mismo once que goleó 4 a 0 a Gimnasia de La Plata en el Monumental: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

El River de Gallardo vs Boca en el Monumental

River 1 – Boca 1 (5 de octubre de 2014)

River 1 – Boca 0 (27 de noviembre de 2014)

River 1 – Boca 0 (7 de mayo de 2015)

River 0 – Boca 1 (13 de septiembre de 2015)

River 0 – Boca 0 (6 de marzo de 2016)

River 2 – Boca 4 (11 de diciembre de 2016)

River 1 – Boca 2 (5 de noviembre de 2017)

River 0 – Boca 0 (1° de septiembre de 2019)

River 2 – Boca 0 (1° de octubre de 2019)

River 2 – Boca 1 (3 de octubre de 2021)

El árbitro para el Superclásico

A diferencia de cómo lo venía haciendo, la AFA no realizó un sorteo para los árbitros de cara a la fecha de los clásicos, sino que eligió a dedo. Y Darío Herrera será quien impartirá justicia el próximo domingo en el Monumental. El juez de 37 años estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, mientras que Facundo Tello será el cuarto colegiado.