Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paulo Londra: conocé la fecha de su regreso

Paulo Londra está listo para volver al escenario y con un nuevo tema musical.

Paulo Londra
Paulo Londra

Paulo Londra anunció ya su esperada vuelta al mundo de la música. Esto luego de dos años sin poder cantar ni sacar otro tema debido a sus conflictos con Big Ligas. Finalmente, el problema se terminó y Paulo Londra volverá a los escenarios. Obviamente, al hacer pública la noticia, muchos artistas festejaron con él. Conocé la fecha de su regreso.

La novedad se determinó en su cuenta oficial de Instagram. Allí desde el feed dejó ver un video anticipo. «Yo no busco el éxito, busco la felicidad», precisó. Su primer single de retorno se llama «Plan A» y lo presenta Spotify a toda la gente que lo sigue. ¿Cuándo estrena? Mañana 23 de marzo. También por medio de su cuenta oficial de Twitter compartió algunas palabras respecto a esto.

«Después de tres años en dos días vuelvo con tema llamado ‘Plan A’. Quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas», precisó. En ese momento, su amigo Litkillah y otros como Rusherking compartieron el mensaje y todo aquello que Londra está haciendo público para promocionar el nuevo tema.

Además, dejó una filmación suya en primer plano donde confiesa que ya no puede dormir de la ansiedad que le produce el debut. Cabe recordar que sus fans pidieron justicia por si situación en más de una ocasión desde las redes sociales y verlo como tendencia en todas partes, causó que los medios de comunicación hablaran del conflicto legal que lo tenía como protagonista. ¿Tendrá éxito ‘Plan A’ como otras de sus creaciones?

Pese al tiempo que lleva inactivo, algunas de sus canciones ya llegaron a miles de millones de reproducciones. Esto reafirma que el rapero tiene una carrera en potencia. ¿Logrará recuperar el tiempo perdido y darlo vuelta a su favor? Se especula también con una posible sesión musical con Bizarrap, ya que desde hace tiempo corren dichos rumores.