Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Peleadas a muerte»: preocupación en el programa de Pampita por lo que sucede con dos participantes

Aún no comenzó a salir al aire el reality y ya comenzaron los conflictos entre los famosos.

Pampita

Semanas atrás comenzaron las grabaciones del nuevo reality, ‘El Hotel de los Famosos‘, que tendrá la conducción de Pampita. A pesar de que aún no salió al aire, se pudo saber lo que está sucediendo en el programa. Es por esto que, en ‘Intrusos‘, revelaron lo que está sucediendo entre dos participantes del reality, y las primeras internas entre los famosos.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, decidieron contar lo que está sucediendo en las grabaciones de ‘El Hotel de los Famosos’. «Todavía no debutó y hay escándalos, ya hay una baja. Vamos a ver en pantalla gente que, cuando la veamos, ya no va a estar más. Hay peleas, la convivencia entre famosos es complicada», comenzó contando Marcela Tauro.

A su vez, Lucas Bertero contó que hay «dos mujeres que están peleadas a muerte, la primera pelea adentro. Hay una pelea muy real, cuerpo a cuerpo entre dos mujeres que es irreversible. Una es Matilda Blanco y la segunda, que no me la imaginaba con tanto carácter, es Lissa Vera. Muy tensa la convivencia, es casi insoportable para ellas y para los demás. Este es un roce que empezó por algo chico y termina siendo una convivencia casi insostenible».

Luego, pasaron a mencionar a todos los participantes del reality, pero Marcela Tauro interrumpió para contar que hay algunas bajas. «Chanchi Estévez está herido, tiene una fisura en las costillas», detalló la panelista, y luego explicó que hay un reemplazo para el exfutbolista, hasta que pueda regresar. Entonces siguió contando que hay otras bajas en el reality: «Leo García no está más, se fue del hotel, lo vieron escaparse por Cañuelas».

«Lo que dicen dentro del hotel, es que esto no es una cárcel, el que quiere se va, pero te perdés los 10 palos», aclaró Lucas Bertero. Por lo que Marcela contó que «lo que me dijeron es que se fue y no volvió más». Finalmente, mencionó: «Silvina Luna, atención porque esto es muy delicado, terminó lastimada, internada dos días y el médico le aconsejó que deje la competencia. A esta gente la vamos a ver en el programa, Silvina Luna llegó a participar, estuvo dos semanas, ahora está en la casa».