Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron un importante proyecto que le propusieron a Susana Giménez: «Trató de convencerla»

La famosa conductora tiene varios proyectos en la mira para este año.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en la televisión y en la actuación, por lo que terminó convirtiéndose en una de las figuras más importantes de Argentina. A pesar de esto, la diva intentó mantener su vida personal en secreto, aunque algunas cosas no pudo evitar que se conozcan. Es por esto que, en ‘Intrusos‘, Maite Peñoñori reveló lo que sucedió cuando Gustavo Yankelevich intentó hacer una serie de la vida de Susana.

Días atrás, Susana Giménez regresó al país por unos días, para asistir a un importante evento de Telefe, que se realizó anoche. Aprovechando que estaba en Buenos Aires durante el fin de semana, fue a la calle Corrientes a ver la obra de teatro de Adrián Suar y Diego Peretti. Allí conversó con diferentes medios de comunicación, entre ellos ‘Intrusos’, que le preguntaron por su presente y futuro profesional.

Posteriormente, al regresar al piso de ‘Intrusos’, Maite Peñoñori decidió contar un proyecto que se le presentó a Susana Giménez. «Yankelevich un montón de tiempo trató de convencerla con la serie de su vida, que cuente su historia con actrices que hagan de ella. Pero a Susana no le gusta eso. Lo que Yankelevich siempre trató es hacer la serie de Susana, con ella como protagonista, que cuente toda su historia», comenzó explicando al aire la panelista.

Pero luego contó que «ella dice ‘la verdad es que no quiero contar. No voy a contar todo y para contar lo que ya sabemos…’. Así que no quiere, nunca la pudieron convencer. Sería re interesante». Rápidamente, Lucas Bertero comentó que «de Susana es una de las personas que más sabemos de su vida. Para contar cosas tribales, que ya las sabemos todas, con quien se casó, se separó… queremos ir más a fondo».

Sin embargo, Daniel Ambrosino afirmó que «debe tener un montón de historias más para contar Susana, maravillosas, hermosísimas. Igual, ya de por sí, la historia conocida de Susana, en una serie, sería maravillosa». Es por esto que recordaron lo que había dicho Wanda Nara sobre que era su sucesora, y comentaron que no son comparables. «Bajo ningún punto de vista es la sucesora de Susana», sentenció Maite.