Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Personas maravillosas»: el mensaje de Pamela David frente al apoyo que recibió su emprendimiento

La conductora se mostró muy feliz en las redes sociales.

Pamela David
Pamela David

En el 2019, Pamela David decidió tomarse un tiempo alejada de la televisión, luego de muchos años trabajando sin parar en América TV. Esto coincidió con la pandemia y con grandes pérdidas que tuvo en su vida, por lo que se tomó el 2020 para sanar y recuperarse. Mientras residía en Mendoza, la conductora tomó la decisión de emprender un nuevo proyecto, la creación de un vino rosé.

Días atrás, Pamela David recibió un posteo, en el que el periodista Pablo Cossavella, compartía detalles del nuevo vino que lanzó la conductora de América TV. En el video que subió, comentaba: «¿Conocías ‘MEL’? Mi Espíritu Libre significa, y es de Pamela David. Sí, Pamela David lanzó dos vinos, uno rosé que se las trae, porque tiene 60% de Malbec y 40% de pinot noir».

«Y este espumante con avoca que llama mucho la atención. Pero, no por ello es súper dulce, sino que es un extra brut, que tiene 50% Malbec y el 50% de pinot noir», compartió Pablo Cossavella en las redes sociales. Rápidamente, Pamela le respondió: «Y de pronto se cruzan en mi camino personas maravillosas para acompañarme en el crecimiento. Solo gracias @pablo.cossavella y @sommelier_winess. Muchas gracias».

Tiempo atrás, antes de que finalmente saliera a la venta el vino, Pamela David compartió una foto con una amiga, y un mensaje muy especial. «Deséalo tanto que al universo no le quede otra que dártelo», escribió la conductora, dejando en claro que ella soñaba con este emprendimiento. En ese momento, se animó a anunciar el nombre de este emprendimiento que comenzó tiempo atrás: «Mi Espíritu Libre».

A su vez, en las historias de Pamela se pudo ver como disfrutaba junto a su amiga tomando y brindando por este nuevo vino. «Brindemos por la vida, por el amor, por el rosé, por los éxitos, por la libertad y por los deseos. Y por Mi Espíritu Libre», expresaron ambas, mientras hacían un brindis antes de probar el vino rosé que crearon, y que ya están probando todos sus seguidores.