Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pésima noticia»: Alfredo Leuco repasó el fallo de la Corte Suprema que implica a CFK

El periodista expuso un análisis sobre la nueva determinación que tomaron las autoridades a cargo de la causa.

Alfredo Leuco

Por sus años de trayectoria, Alfredo Leuco es un periodista de peso para los que disfrutan de su estilo. Tras un receso de sus labores en Radio Mitre, el comunicador se metió de lleno en la agenda política actual y trajo a colación el último fallo de la Corte Suprema que implica a CFK y Boudou por la investigación de Ciccone.

Sobre ese tópico, el conductor radial señaló: «Hay que leer políticamente un fallo de la Corte Suprema para concluir que se trata de una pésima noticia para Cristina. Y de rebote, también para Boudou. La información pura y dura dice que el máximo tribunal le ordenó al estado que le pague a Ciccone una indemnización de casi mil millones de pesos por la corrupta expropiación de la empresa».

«Hasta acá la mala nueva es solo para todos los argentinos que con nuestros impuestos vamos a tener que pagar una estafa que hizo Cristina al ordenar la expropiación de Ciccone con el único objetivo de encubrir los delitos de Amado Boudou. ¿Se acuerda? Cristina, el jefe de gabinete de entonces, Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Economía Hernán Lorenzino firmaron el decreto que autorizaba a que se le pagara la indemnización a Ciccone con la deuda que la empresa tenía con la AFIP», añadió.

Acto seguido, afirmó: «Pero lo más grave es que sometieron al Congreso de la Nación a la servidumbre para que declara de utilidad pública a la empresa y fuera sujeto de expropiación. Una maniobra casi sin antecedentes. Expropiar una empresa para encubrir a un delincuente de estado como Boudou que se la quiso apropiar».

Para cerrar, Alfredo Leuco postuló: «Amado Boudou es el nombre de la impunidad obscena y el apellido del privilegio repugnante. De todas maneras, todos los argentinos le pagamos una jubilación de privilegio cercana a los 700 mil pesos. Boudou fueuna pieza clave del aparato del chavismo santacruceño que viene por todo y para siempre. Estamos avisados».