Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Córdoba

DEPORTES

Piñas, patadas y agua caliente: un equipo amateur de Córdoba perdió y descargó su bronca con el árbitro

El referí recibió piñas, patadas y hasta agua caliente.

El fútbol argentino cada tanto posee sucesos que son lamentables. En esta oportunidad, en la provincia de Córdoba, un equipo amateur decidió emprender un salvaje linchamiento hacia un árbitro. ¿El motivo? Los jugadores quedaron disconformes con su actuación y una vez consumada la derrota, desde el punto penal, dieron inicio a una lluvia de piñas y trompadas. Una parte del público presente también estuvo involucrado en la golpiza.

Colonia Tirolesa es una pequeña localidad que se encuentra a 31 kilómetros de la Ciudad de Córdoba. En la noche del pasado martes 8 de marzo, en las instalaciones del Club Sportivo Tirolesa, se llevó a cabo la final del torneo amateur de Papi-Fútbol. Dicha instancia se tuvo que definir por disparos desde el punto penal. Los locales perdieron el campeonato y decidieron descargar su bronca contra el profesional.

Las imágenes captadas exponen que el linchamiento se produjo en un abrir y cerrar de ojos. Porque el referí fue interceptado apenas dio por finalizado el encuentro. Al observar una gran cantidad de presentes, este decidió alejarse y comenzar a correr por miedo a represalias. Tras no poder encontrar una salida, el profesional fue alcanzado por los jugadores. Los cuales le aplicaron golpes de puño y patadas.

«Retrocedimos mil años. Fue con suerte que no haya pasado a mayores. Hay una chica que entra y le tira agua caliente al árbitro. Yo intenté separar pero cuando me di cuenta tenía cuatro o cinco encima mío. Cuando caigo en el suelo, me pegan patadas en la cabeza», manifestó Gustavo García, presidente de la Liga Regional de Colón, en charla con Radio Jesús María.

Copa de la Liga – Fecha 6 – Resultados

Zona 1:
Platense 1 (Canteros) – Patronato 2 (Mosevich y Castro).

En juego:
Sarmiento 2 (Toledo y Torres) – Newell’s 2 (García y Sforza).

Zona 2:
Arsenal 0 – Vélez 0.
Aldosivi 1 (Meli) – Tigre 0.
Huracán 1 (Candia) – Godoy Cruz 3 (Bullaude, Rodríguez y Ojeda).


En juego:
Rosario Central 1 (Ruben) – Barracas Central 2 (Arce y Sepúlveda).