Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelaron cómo se tomó el vestuario de Boca la derrota frente a Huracán: «Todos coinciden»

El detalle de cómo fue la charla puertas adentro.

Boca
Foto: Huracán oficial

A dos semanas del Superclásico ante River, en Boca se sembraron muchas dudas. La derrota frente a Huracán en La Bombonera desnudó muchas falencias que el equipo sigue teniendo y no puede corregir. Los hinchas se fueron molestos del estadio y Sebastián Battaglia está en el centro de las críticas. Ahora revelaron cómo se tomó el vestuario del Xeneize la caída frente al «Globo» y cómo fue la charla interna: «Todos coinciden».

Leandro «Tato» Aguilera contó en TyC Sports lo que se habló puertas adentro tras el encuentro del domingo. «Hay mucha autocrítica puertas adentro, desde los protagonistas que estuvieron en el campo de juego hasta el cuerpo técnico. Todos coinciden en que Boca jugó mal y no salió nada. Desde mañana trabajarán para levantar en lo futbolístico y en lo anímico, porque el plantel se fue bastante caído por la derrota frente a Huracán», sostuvo.

De todas maneras, el periodista comentó que no hay señalamientos internos hacia el director técnico, como sí ocurre entre los hinchas. «El cuerpo técnico tiene el apoyo de los jugadores, solamente que todos quieren que juegue mejor el equipo. Los jugadores de experiencia son los primeros en hacer autocrítica: lo de ayer no se tiene que repetir porque jugaron muy mal y por eso perdieron», señaló Aguilera.

La lesión de Benedetto

Por otro lado, el cronista que sigue el día a día del equipo habló de Darío Benedetto: «La información que manejo es que Benedetto llega al Superclásico. Tiene una molestia muscular pero no es algo grave. No es un desgarro». Y siguió: «La molestia tiene que ver con sus plantillas: se hizo una sobrecarga en la zona del peroneo. Desde el fin de semana ya se está tratando y todo indica que llega al partido frente a River del 20 de marzo».

«Boca todavía no publicó un parte médico. Si lo sacan, será en las próximas horas o más tardar mañana. En el club son muy cautelosos. Pude hablar con gente que está cerca de Benedetto y todo indica que llega al Supeclásico, no lo descarten», sentenció «Tato». Todo indica, entonces, que el goleador estará desde el arranque en la formación titular de Boca para el Superclásico ante River, pactado para el domingo 20 de marzo.