Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Poco hombre»: Marcela Tauro apuntó fuertemente contra el ex novio de Lizy Tagliani

La panelista no tuvo piedad al dirigirse al rugbier.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Esta tarde el espectáculo argentino quedó completamente paralizado luego de conocer un audio de la queridísima Lizy Tagliani, quien lloraba desconsoladamente luego de ver una imagen de su ex novio Leo Alturria con una nueva mujer. Es por eso que esta tarde en «Intrusos», Marcela Tauro apuntó fuertemente contra el rugbier debido a su actitud.

Todo comenzó cuando la comediante decidió un mensaje a Marcela Tauro, explicando lo ocurrido. «Me cayó como una patada, una puñalada en el medio del corazón. Yo amo profundamente a Leo, lo amo con toda mi alma. Amo a su familia, me siento parte de su familia. Hace un tiempito que estamos hablando y nos vemos, antes de que se vaya a Córdoba hicimos una cena muy linda. Estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos. Sea cual se el vínculo, pero que termine de la mejor manera. Es una persona muy importante en mi vida», afirmó.

«Yo me siento muy sola, cuando me dijeron eso, casi me muero, no podía creer lo que estaba pasando. Yo no tengo nada que ver en esto, esto es responsabilidad suya, si es verdad o mentira, él dice que es mentira. Tiene todo el derecho de salir con quien quiera, no es algo que me pertenezca a mí. Cuando escucho que se dicen cosas feas de él, es como si dijeran cosas feas mías. Yo no soy así, pero estoy muy triste. Quiero agradecer por los mensajitos lindos que me han mandado», sostuvo Lizy Tagliani.

Acto seguido, Maite Peñonori agregó que «en la nota que le hizo Guatti, ella le iba a anunciar la reconciliación. Habían dormido juntos el miércoles. Estaba juntos y bien, y cuando ella lo estaba por anunciar, Ale le pregunta por esta chica, ella reaccionó como reaccionó». Es por eso que Marcela Tauro no aguantó más y le dijo de todo a Leo Alturria.

«Por eso ella reacciona así. Lizy es una mujer inteligente. Le va a doler aunque estuvieran peleados. Sabe que si él estuviera solo podría rehacer su vida. Ella se portó muy bien con él, pero al margen de eso, no merece este trato porque si él quería volver, o la ilusionó, eso es lo grave, porque no tenés corazón. Acá queda claro, para mí por lo menos, que él juega a dos puntas. Él, la verdad, me desilusionó totalmente. Poco hombre, porque Lizi se portó muy bien con él y, desde lo emocional, ¿por qué la hace sufrir así? No me gusta verla sufrir así, corriendo por la calle. No se lo merece», exclamó.