Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Ponele onda»: las duras criticas de los hinchas de Independiente contra Vigo, ¿vuelve a River?

El lateral fue señalado como uno de los responsables de la derrota.

Independiente
Instagram de Alex Vigo.

En la noche del sábado, se llevó a cabo uno de los clásicos más importantes y longevos que posee el fútbol argentino. Porque Racing le ganó a Independiente por 2-1 en condición de visitante. Esto generó que Alex Vigo sea muy criticado por los hinchas a lo largo de los 90 minutos. ¿Cómo le fue al exjugador de River? ¿Puede regresar antes de tiempo al plantel de Marcelo Gallardo?

De entrada, el lateral derecho entregó un error garrafal que se pagó con el tanto de la Academia. Porque se lanzó al ataque y se olvidó de regresar. Esto le permitió a Tomás Chancalay recorrer más de 30 metros con la pelota y poder ingresar al área para reventar un disparo contra el palo que rebotó y provocó que la pelota le quede servida a Gabriel Hauche para abrir el marcador.

Esta imagen se repitió de manera constante en toda la noche. Lo cual provocó el enojo de los hinchas en las redes sociales. También le recriminaron que no estuvo preciso a la hora de lanzar centros. Ya que esto le privó a Independiente de aprovechar sus avances en campo contrario. Algo que le estaba costando bastante desarrollar con continuidad.

El enojo de los hinchas

«Vigo tiras un centro de mierda, te comen la espalda, dale pa esto es Independiente, ponele onda«, expresó una hincha en Twitter. «Está haciendo todo lo posible para que Independiente no lo compre y así volver a River. Sino no se entiende«, agregó otro fanático. Las quejas, en su mayoría, apuntan al flojo rendimiento que el jugador mostró en cada retroceso.

Su transferencia

Tras no poder encontrar su lugar en el plantel, Marcelo Gallardo le recomendó a Alex Vigo que acepte el llamado de Eduardo Domínguez para mudarse a Avellaneda y jugar para Independiente. Lo cual generó un préstamo de 12 meses a cambio de 230 mil dólares, el cual posee una opción de compra. En caso de que lo quieran, se venderá el 50% de su ficha a 2.5 millones de dólares.

Advertisement