Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por la plata baila el mono y está bien»: Ángel de Brito lapidó a Pampita por su cambio de actitud frente a Alexander Caniggia

El conductor no dudó en dar su opinión al respecto.

Pampita

Solamente han pasado cuatro días desde que «El Hotel de los Famosos», nuevo reality de El trece que tiene a Carolina «Pampita» Ardohain y al Chino Leunis como conductores, sin embargo una de las cosas que más sorprendió fue la buena onda que presentó la conductora con Alexander Caniggia luego de su fuerte pelea. Esta tarde en un nuevo «Ángel Responde», el conductor de «LAM» lapidó a su amiga por su cambio de actitud.

«Pampita no había tenido problemas con Caniggia y no quería trabajar nunca más con él?», preguntó uno de los más de 2.9 millones de seguidores que tiene el conductor en su cuenta personal de Instagram. Rápidamente Ángel de Brito respondió súper ácido y siendo muy fiel a su estilo. «Por la plata baila el mono y está bien«, escribió.

«¿Qué opinás del Hotel de los famosos?», preguntó otro de los millones de cibernautas. «No me llama la atención. Todos muy carton los participantes», expresó el conductor dando su opinión respecto al programa. Cabe recordar que pese a los pocos días que tiene el reality al aire, ya se vivió la primer pelea entre Martín Salwe y Leo García.

Dos participantes del nuevo reality de El Trece tuvieron una fuertísima discusión al aire

Todo comenzó cuando Martín Salwe, quien supo ser locutor de «Showmatch La Academia», realizó un picante comentario que Leo García tomó como homofóbico. Luego de algunas horas muy tensas, y luego de perder el desafío al que fue sometido, el cantante debió abandonar su posición de «huesped» para pasar a formar parte del «staff» del hotel.

«Te juro que estoy feliz, me estaba aburriendo en el otro lugar», sumó el cantante pero fue interrumpido por Majo Martino, quien también forma parte del staff. «Bueno, Leo, yo quiero decirte que acá no vas a tener mucho tiempo libre ni lujos pero la vamos a pasar re bien», aseguró la periodista. «No vayas a creer que sentía que tenía demasiados lujos, y aparte tenía que aguantar a Martín Salwe, que es insoportable. Tengo 51 años, soy un tipo grande, y entonces tenía que soportar que todo el tiempo esté jodiendo con eso hasta que no aguanté más. Me preguntó si era activo o pasivo, y eso es feo», concluyó.