Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Por qué se la sometió a semejante revictimización?»: la indignación de Marina Calabró tras lo sucedido con Mavys Álvarez

Dejó muy en claro cuál es su postura.

Marina Calabró
Marina Calabró

En las últimas horas, se dio a conocer la determinación que tomó la justicia argentina de archivar la denuncia de Mavys Álvarez contra Diego Maradona y su entorno, luego de que la joven cubana brindara su testimonio sobre lo que vivió en nuestro país siendo una niña. Ahora, fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien dejó un duro descargo.

«Archivan la causa de Mavys Álvarez. Quería hacer una mención a esto… estamos hablando de una denuncia que radicó en su momento una ONG ante el ala de la Procuración que investiga delitos de trata. Primero ella no iba a ser aceptada como querellante. Costó esta aceptación», comenzó manifestando delante de Jorge Lanata y todos sus compañeros.

«Finalmente vino a la Argentina, declaró por cámara Gesell, porque los delitos investigados habían ocurrido en sus dieciséis años. Fueron horas y horas de revictimizarla, de hacerle revolver este pasado tortuoso. Si usted me pregunta para qué, Lanata, la respuesta es para nada», aseveró Marina Calabró ante los oyentes de Radio Mitre.

Sin guardarse absolutamente nada, la periodista continuó con su descargo. «Es una cuestión que quedó expuesta públicamente. En su momento hubo una primera resolución que fue la quedó afuera de la querella a tres de los nombres que estaban sospechados. Hablo de Guillermo Coppola, Mariano Israelit y Omar Suárez», aseveró la morocha.

«Ahora el tribunal decidió archivar la causa, cuando todavía eran parte de la causa Carlos Ferro Viera, el cirujano Juan Carlos Pintos Barbieri, Eduardo Porretti y Gabriel Buono. Me parece algo que fue un despropósito. Realmente no hubo justicia para esta situación. Lo que me preguntó es ¿por qué se la sometió a semejante revictimización?», finalizó.

Advertisement