Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Caso Mavys Álvarez: la Justicia le dio la razón al entorno de Diego Armando Maradona

Después de la declaración de la joven cubana.

Diego Maradona

El escándalo por la polémica declaración de Mavys Álvarez a la televisión estadounidense a fines del año 2021, en donde denunció haber sido retenida en contra de su voluntad por el entorno de Diego Armando Maradona durante su estadía en Cuba, sigue dando de que hablar. Finalmente, la justicia falló a favor de Guillermo Coppola, Omar Suárez y Mariano Israelit.

«Fuera del caso #Mavys gracias a mi abogado @ignaciotrimarco y a @diegosuarezmazzea.ok por confiar en mi palabra y por el gran trabajo realizado. Mi familia agradecida», escribió Omar Suárez junto al video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, comunicando la devolución de la justicia sobre el caso en el que estaba involucrado.

Por su parte, Mariano Israelit se explayó un poco más respecto al tema y también publicó la imagen del veredicto. «Quiero agradecer mucho el excelente desempeño de mi abogado defensor, el Dr @diegogustavostorto, por creerme y defenderme de la denuncia llevada a cabo en la audiencia con medidas protocolares pedidas por la Srta Mavys Alvarez, la cual me deslinda totalmente de la participación y responsabilidad hacia mi persona», comenzó escribiendo.

«Quedó clara mi total inocencia y ante la parte querellante, es decir la (O.N.G. ) han presentado un escrito en el expediente penal que ellos iniciaran, dónde manifiestan expresamente que al no surgir ni del testimonio de la víctima ( Mavys ), ni de todo el resto de la prueba aportada hasta el momento, o la que se tenga que aportar en poder de la denunciante, no hay elementos que puedan respaldar o sostener la denuncia iniciada en mi contra», sumó.

«Quedó en claro la postura que venimos sosteniendo, junto con mi defensor desde el inicio de esta persecución, que solo se trataba de una maniobra mediática y extorsiva», concluyó Mariano Israelit. Mientras tanto Guillermo Coppola, quien fue el manager del futbolista durante varios años, no se expresó mediante las redes sociales.