Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona habló de lo mejor del amor

Gianinna Maradona, la hija menor de Claudia Villafañe abrió su corazón una vez más desde su cuenta.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona es una usuaria bastante activa de las redes sociales. Desde allí la hija menor de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe suele expresarse sobre distintos temas. En esta oportunidad, Gianinna Maradona habló de lo mejor del amor. Esto lo hizo por medio de una dulce postal de una gran momento de su vida. Esto junto a las personas más importantes para ella.

Hablamos de sus padres y su hermana, Dalma Maradona. En el feed y también desde las historias, mostró viejas imágenes de sus días en familia cuando tan solo era una niña. En este contexto, dejó ver su viaje a Disney y comentó con mucho entusiasmo distintas cuestiones respecto a ese viaje único. Luego, le dedicó a sus seres queridos un descargo muy dulce.

«LO MEJOR DEL AMOR. Mis viejos y mi hermana… Los 4 en la calesita, Disney literal. Fotos que son caricias al alma, momentos únicos. ¡GRACIAS! LOS AMO», precisó la mamá de Benjamín Agüero Maradona. En la fotografía se los puede ver a los cuatro juntos, Dalma junto a Claudia y ella en brazos de El Diez. Ante esto, los maradonianos no demoraron en hacerse presentes.

Los fans de Diego Armando siempre están atentos a cada una de las palabras de sus herederos. En tan solo algunas horas el posteo llegó a más de 17 me gusta y tuvo cerca de 250 comentarios. En esos mensajes, el público expresó cuánto extraña al astro del fútbol argentino. Recordemos que ya pasó un año y tres meses desde la triste noticia de su fallecimiento que logró impactar al mundo entero.

Recientemente, se supo debido a una entrevista que le realizaron en Canal Trece al acompañante terapéutico de El Diez, que durante sus últimos días de vida, mientras estaba internado, las dos mujeres a las que manifestó extrañar fueron a su madre y a su exesposa, Claudia. Incluso, el especialista reveló que nombraba a Villafañe cuando se encontraba dormido.

Giani