Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Maniobra mediática y extorsiva»: uno de los imputados por el caso de Mavys Álvarez estalló en las redes sociales

EL mejor amigo de Diego Armando Maradona expresó su agradecimiento.

Diego Maradona

El caso de Mavys Álvarez, la joven cubana que rompió el silencio a fines del 2021 respecto a su relación con Diego Armando Maradona, continúa dando de que hablar. Luego de que todo el entorno íntimo del futbolista sea imputado, Omar Suárez, Guillermo Cóppola, ferro Viera y Mariano Israelit, la justicia dio su veredicto y uno de los acusados explotó en las redes sociales.

«Quiero agradecer mucho el excelente desempeño de mi abogado defensor, el Dr @diegogustavostorto, por creerme y defenderme de la denuncia llevada a cabo en la audiencia con medidas protocolares pedidas por la Srta Mavys Alvarez, la cual me deslinda totalmente de la participación y responsabilidad hacia mi persona», comenzó expresando Mariano Israelit en su cuenta oficial de Instagram.

«Quedó clara mi total inocencia y ante la parte querellante, es decir la (O.N.G. ) han presentado un escrito en el expediente penal que ellos iniciaran, dónde manifiestan expresamente que al no surgir ni del testimonio de la víctima ( Mavys ), ni de todo el resto de la prueba aportada hasta el momento, o la que se tenga que aportar en poder de la denunciante, no hay elementos que puedan respaldar o sostener la denuncia iniciada en mi contra», agregó.

«Quedó en claro la postura que venimos sosteniendo, junto con mi defensor desde el inicio de esta persecución, que solo se trataba de una maniobra mediática y extorsiva», concluyó Israelit, quien fue uno de los denunciados de mantener en secreto y no actuar respecto a la relación del «Diez» y Mavys Álvarez cuando ella tenía solamente 16 años y el futbolista 40.

Mariano Israelit trató de «opereta» la acción de una fanática de Diego Armando Maradona

Hace algunos días, una fanática del astro había publicado en su cuenta oficial de Twitter el abandono que estaba sufriendo su tumba por parte de la familia Maradona. Mariano Israelit citó su imagen y apuntó contra ella. «Me parece raro que hayas ingresado a un cementerio privado sin autorización de nadie de la familia, algo me huele mal (opereta)», escribió y concluyó mencionando a diversos portales de noticias.