Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación por el estado de salud de Gerardo Rozín: «El pronóstico es muy complicado»

Desde hace algunos meses, se venía hablando de una grave enfermedad, y ahora se conocieron duros detalles al respecto.

Gerardo Rozín

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más reconocidos, populares y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Gerardo Rozín ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo ha acompañado en cada uno de sus proyectos, como ha sido «La Peña de Morfi», su ciclo que se emite en Telefe.

Sin embargo, fue en las últimas horas cuando se dio a conocer justamente un comunicado por parte de la señal, donde hicieron referencia al delicado estado salud del periodista. De esta manera lo dio a conocer Juan Etchegoyen en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, delante de cada uno de sus seguidores.

«Comunicado de Telefe. ‘Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozin es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber’, indica el escrito», aseveró el comunicador de América TV y de Mitre Live.

«Más información sobre la salud de Gerardo Rozín. Está en su casa acompañado por su familia y el pronóstico es muy complicado lamentablemente. Hace tiempo la viene peleando contra una dura enfermedad», manifestó el periodista en otro de sus posteos. Cabe recordar que hace tan solo unos días, se confirmó que sería reemplazado en su programa.

Esto lo comunicó Iván de Pineda en diálogo con «Cortá por Lozano». «A partir del domingo 13 de marzo. Lógicamente, La Peña de Morfi. el alma mater, Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo. Se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador», comentó en su momento.