Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Principio de acuerdo”: el equipo que aceleró y está por llevarse a Benjamín Rollheiser

El contrato del delantero termina en junio.

Benjamín Rollheiser

River sorprendió en el primer día de la pretemporada cuando decidió apartar de manera indefinida a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser ya que no hubo acuerdo para extender los contratos que finalizan en junio de este año. Actualmente los dos se encuentran entrenándose apartados, y en el caso del delantero ya empezó a definir su futuro.

Confirmó Maximiliano Grillo en TNT Sports que ya hay un “principio de acuerdo” para que Rollheiser firme con Vasco Da Gama de Brasil para sumarse a partir del 1° de julio. En los últimos días hubo reuniones y charlas y ya hay un precontrato en las manos del jugador para que pueda estampar la firma y de esta manera definir cuál será su próximo club.

Camino a Brasil

Lo cierto es que todavía no hay nada cerrado ya que también aparecen como interesados en Sao Paulo y el Palmeiras, dos equipos que tienen un mejor presente económico y deportivo, sobre todo el Verdao que actualmente es bicampeón de la Copa Libertadores. No obstante, fue solamente Vasco quien acercó de manera formal una propuesta.

Cabe destacar que a River no le quedará un solo dólar por esta salida ya que Rollheiser firmará en condición de libre. Existía la posibilidad de que se marche ahora mismo dejando algo de dinero, pero con el pasar de los días esa posibilidad se fue diluyendo cada vez más. Tampoco habrá un permiso especial del Millonario para que salga antes.

Así las cosas, Rollheiser tiene todo encaminado para seguir su carrera en Brasil a partir de julio, recibiendo un contrato mucho más importante que el que se podía abonar en la Argentina, además de un plus por llegar con el pase en su poder. En las próximas horas se terminará de definir la novela para el jugador, mientras que para River hace tiempo que es una historia terminada.

Advertisement