Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Problemas para Boca: Sebastián Villa se retiró del entrenamiento y ya se sabe el motivo

El delantero del Xeneize preocupa a todos en el club.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

El plantel de Boca continúa con la semana de trabajo y este viernes llegó una mala noticia. El cuerpo técnico que encabeza Sebastián Battaglia tiene una preocupación extra para los próximos días y el gran protagonista es Sebastián Villa. El colombiano se retiró del entrenamiento para sorpresa de todos y ya se conoce el motivo que lo tendrá afuera de las prácticas del equipo durante la próxima semana. ¿Qué pasó?

Martín Arévalo, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, lo contó a través de su cuenta oficial de Twitter. «El autor del gol de Boca en el Superclasico se retiró del entrenamiento con postivo de covid. Sebastián Villa venía con un malestar físico por lo que fue hisopado en la previa del entrenamiento. El testeo rápido arrojó el resultado. Deberá estar aislado unos días», manifestó.

De esta manera, el delantero quedará afuera de gran parte de la preparación del duelo ante Arsenal, pactado para el fin de semana próximo. La noticia llega en el medio de las especulaciones sobre su salida. Al respecto, Sebastián declaró esta semana: «Si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en Europa quiero salir bien, salir por la puerta grande de Boca y voy a trabajar y enfocarme en jugar a la pelota y hacer lo mejor».

¿Se va en junio?

«Todavía tengo año y medio de contrato con Boca, aquí me tratan muy bien, mis compañeros me quieren mucho, los hinchas también. Yo quiero hacer las cosas bien», explicó Villa sobre el tema. Y su representante Rodrigo Riep agregó: «En algún momento tiene la ilusión de salir. Cuando se pone la camiseta de Boca, deja el máximo e intenta hacer lo mejor para el club. Villa está muy bien, contento en Boca, muy feliz».

«Lo importante es que aproveche este momento. Después se verá la situación sobre su futuro. Está bien, feliz y en el lugar que quiere», completó el agente del colombiano. Y luego aclaró que está bien en Boca: «Es importante que Villa haya podido convertir en el clásico. Es bueno en lo personal para él, estamos muy contentos. Está confiado y con ganas y que es una alegría muy grande que las cosas se den».

Advertisement