Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Problemas para Sebastián Battaglia: otra figura de Boca podría quedar afuera del partido del domingo

Malas noticias para el entrenador del Xeneize.

<

Se acerca el cierre de una nueva semana de trabajo en Boca y ahora llegó una nueva mala noticia para Sebastián Battaglia. El Xeneize visitará a Estudiantes de La Plata este domingo a las 21:30 por la sexta fecha de la Copa de la Liga y es probable que lo haga sin otra de sus figuras. Confirmada la ausencia de Darío Benedetto, ahora la presencia de otra de las estrellas del plantel es una incógnita y genera incertidumbre.

Augusto César, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, reveló que Óscar Romero no formó parte del ensayo de fútbol que armó el cuerpo técnico este viernes por la mañana. Así lo explicó: «Óscar Romero no formó parte de la práctica de hoy por una sobrecarga en el isquiotibial. Mañana verán cómo está. Battaglia no definió el equipo ni el esquema. Si no llega el paraguayo, jugará Molinas».

¿Cuál fue la formación del Xeneize en la práctica matutina? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez. De esta manera, Molinas está a la espera de la evolución del paraguayo y la posterior decisión de Battaglia y su equipo de trabajo: ¿recibirá la chance el juvenil?

Scaloni habló de La Bombonera

Además, Lionel Scaloni se refirió a la utilización de La Bombonera como sede para el partido entre la Selección Argentina y Venezuela, pactado para el viernes 25 de noviembre en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. «Entiendo que River tiene que hacer remodelaciones y buscamos una cancha en Buenos Aires por tema logístico, después tenemos que viajar a Ecuador. Bienvenida la cancha de Boca», dijo.

El director técnico del combinado nacional se mostró cauto y aseguró que todo estará en orden en cuanto al estado del campo de juego del estadio de Boca. «Imagino que el canchero de Boca y de la Selección harán todo lo posible porque esté bien. Y así será porque sé que trabajan muy bien. En cualquier caso, no es ninguna excusa. Pretendemos que esté bien. Es bienvenida la cancha de Boca como la de River…», indicó.