Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Pueden jugar? River dio a conocer los resultados del PCR de De La Cruz y Juanfer Quintero

Ambos vienen de ausentarse en las últimas dos prácticas.

River
Foto: @RiverPlate

La mañana del martes no comenzó de la mejor manera para River ya que apenas unos días antes de lo que será el clásico ante San Lorenzo del próximo sábado a las 17 hs en el Nuevo Gasómetro, se supo que Nicolás De La Cruz y Juanfer Quintero se ausentaron de la práctica por un cuadro gripal, lo que incitó también a la realización de un PCR.

Finalmente en el día de hoy el Millonario confirmó que los resultados de los dos futbolistas creativos dieron negativo, por lo que nuevamente se descarta la presencia de Covid dentro del plantel dirigido por Marcelo Gallardo. De todas maneras, esto no significa que ambos estén a disposición para lo que será el cotejo ante el Ciclón.

Si bien todavía faltan algunos días para el duelo, lo cierto es que ya se ausentaron a dos entrenamientos, por lo que siguen en duda para integrar la lista de concentrados. Lo cierto es que ya hay cierta preocupación adentro del plantel porque son varios los contagios de gripe que se vienen dando en las últimas semanas los que dejan a futbolistas al margen.

Brote de gripe en River

Uno de los primeros en caer fue Paulo Díaz, quien se terminó perdiendo el duelo contra Newells. Luego se sumaron Agustín Palavecino y Andrés Herrera, bajas de último momento ante Racing, y además de los futbolistas hay que sumarle a Marcelo Gallardo, Mariano Barnao y Jorge Bombicino dentro de lo que tiene que ver con el cuerpo técnico.

Lo bueno de todo esto que no se trata de un mal muy importante, aunque sí le da dolores de cabeza al entrenador que pierde piezas importantes. Herrera y Palavecino ya recibieron el alta y están a disposición para lo que será el partido contra San Lorenzo, y se esperará hasta último momento para ver la evolución de De La Cruz y Quintero.