Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Traverso estalló contra Benedetto y no tuvo piedad: “Voy a quedar antipático”

El Tigre dejó en claro su postura.

Cristian Traverso

Si el lunes pasado se había vivido un día caliente en Boca con lo que pasó con Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, el martes fue Darío Benedetto el que le arrojó más leña al fuego con sus declaraciones sobre el volante al cual fulminó. En base a esto el que se refirió y sentó su postura fue Cristian Traverso, a quien no le gustó para nada lo que hizo el delantero.

Almendra nunca entendió la camiseta que tenía puesta. La camiseta de Boca es muy grande para que él y Varela anden de joda», afirmó Pipa, quien recibió muchas críticas por la forma en la que se refirió a sus compañeros. Fue justamente el Tigre quien se encargó de liquidar a quien hoy en día es uno de los líderes del vestuario Xeneize.

“Yo sé que voy a quedar antipático con muchos, porque cuando uno dice algo en contra de los referentes no gusta. No me gustó lo que dijo Benedetto, el problema fue entre Almendra y Battaglia y lo deben solucionar ellos”, comentó en primer lugar Traverso. Acto seguido comparó las declaraciones del entrenador de Boca con las del goleador.

Duro contra Benedetto

Battaglia estuvo excelente, con él me saco el sombrero. Yo no sé si los referentes coinciden al 100% con lo que dijo Benedetto, porque también con sus declaraciones involucró a Varela. Está mal lo que hizo. Los hinchas pueden tomarlo de buena forma, pero vigilanteó a sus compañeros. Las cosas deben arreglarse dentro del vestuario. ¿Si ya habló el entrenador, para qué lo hizo Benedetto?”, sentenció.

Lo que está claro es que Agustín Almendra tiene los días contados en Boca, y si no logra marcharse en los próximos días, continuará los próximos meses entrenándose con la Reserva. Mientras tanto, el plantel se prepara para lo que será el encuentro de Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario, donde el Xeneize buscará sacarse el conflicto de encima con una victoria.