Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Punto final: Dybala se va de Juventus y ya tendría destino

Su contrato termina en junio.

Paulo Dybala
Twitter de la Juventus.

Luego de mucho tiempo de negociaciones y de peleas en el medio, está todo dado para que Paulo Dybala deje Juventus. El zurdo que supo convertirse en un símbolo de la institución no llegó a un acuerdo para renovar el contrato que finaliza en el mes de junio y es por eso que se marchará libre una vez que termine la temporada.

Hace algunas semanas parecía que se cerraba el acuerdo entre el cordobés y la dirigencia de la Vecchia Signora para extender el vínculo. Sin embargo, hubo un cambio en la propuesta inicial, algo que al jugador molestó y mucho, por lo que decidió no aceptar. En las últimas horas hubo una nueva reunión, donde las partes no lograron un entendimiento.

De esta manera es casi un hecho que el paso de Dybala por Juventus finalizará en cuestión de meses, pero parece que su idea es seguir en el fútbol italiano y hasta tendría destino casi confirmado. Según trascendió, desde hace algunos días el cordobés y su entorno comenzaron a dialogar con Inter de Milán para sumarse a partir de junio.

El Neroazzurro, que se consagró campeón de la última Serie A y que está luchando para repetir el título, comenzó hace un tiempo una etapa de reconstrucción con la llegada de jugadores importantes, algo que dio resultados. Siendo nuevamente competitivo a nivel doméstico, ahora la idea es poder pisar fuerte en la Champions League.

De esta manera, la carrera de Dybala podría dar un giro justo antes del Mundial. Está claro que su intención es ser parte de la Selección Argentina en Qatar, algo que hoy en día parece un tanto lejano teniendo en cuenta el nivel que viene mostrando y la falta de convocatorias por parte de Lionel Scaloni, y es por eso que Inter puede ser el impulso que está necesitando.

Advertisement