Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Qué asco! Cinthia Fernández le encontró un piojo a su compañero en pleno programa

La panelista quedó horrorizada con su hallazgo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Desde hace nueve días Fabián Doman regresó a la pantalla chica de la mano de «Momento D», programa que se transmite todas las tardes de 17:15 a 18:30 horas por la pantalla de El Trece. Hoy se vivió un divertido pero asqueroso momento al aire cuando la panelista Cinthia Fernández revisó la cabellera de Darian «Rulo» Schijman y se horrorizó con lo que encontró.

Darian «Rulo» Schijman es conocido por su inigualable cabellera, por lo cual Fabián Doman no perdió la oportunidad de preguntarle cuales eran sus métodos de cuidado. Luego de dar en detalle cuales eras sus tips, el panelista admitió que hace algún tiempo había tenido la visita de algunos habitantes no muy deseados en su cuero cabelludo.

Minutos más tarde, cuando la conversación ya había quedado atrás, Cinthia Fernández notó que su compañero estaba rascándose continuamente la cabeza. «Mirá, le pica, se está rascando», expresó al aire captando la atención de todos en el estudio. «Con tanto pelo yo creo que si buscás ahí algo encontrás», sumó la ex «angelita».

Sumándose a la broma, el conductor agregó «ella debe ser una experta, con tres nenas, me imagino que sabe perfectamente del tema». «Ah, sí, olvidate, tengo en casa un lugar especial con mucha luz, brillan como luciérnagas esas cabezas, sacás todo», explicó Cinthia Fernández, quien es madre de Charis, Bella y Francesca Defederico.

Pese a que el panelista intentó defenderse, su compañera pidió el poder revisar su cabellera para ver si era verdad la teoría que él tenía (en donde dijo que después de los 30 años las personas no se contagiaban de piojos). «Ay por Dios, me da mucha impresión, es mucho pelo, a ver… ay, ¡te juro que te encontré uno!«, exclamó Cinthia causando la risa de todos.