Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué casualidad»: Mariana Brey lanzó una polémica teoría sobre el supuesto hackeo a Wanda Nara

La mediática empresaria habría sufrido el hackeo de su cuenta oficial de Instagram.

Wanda Nara

Ayer el mundo del espectáculo quedó paralizado al ver el nuevo escándalo en el que se vio involucrada Wanda Nara. Una nueva etapa se abrió del famoso y polémico «WandaGate», luego de que la exitosa empresaria haya sufrido un supuesto hackeo que tuvo como consecuencia varias publicaciones muy polémicas en referencia al affaire que tuvo su marido con la China Suárez. Es por eso que Mariana Brey lanzó una polémica teoría al respecto.

Esta tarde en «Socios del Espectáculo», programa que inició hace solamente dos semanas por la pantalla de El Trece bajo la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la panelista Mariana Brey sorprendió a todos al lanzar una polémica teoría respecto al nuevo escándalo que atraviesa la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

«Qué casualidad que esto aparece justo después de que la China se muestra festejando con 60 amigos. ¡Porque la China tiene 60 amigos!», exclamó Mariana Brey haciendo referencia a la celebración que realizó la China Suárez para celebrar sus 30 años. «¡60 extras! La China contrató a 60 extras para el cumpleaños y ahora Wanda es el tema», agregó Rodrigo Lussich súper filoso.

Wanda Nara rompió el silencio sobre el supuesto hackeo que sufrió

«Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó. El mail de recuperación mío no empieza con W, empieza con N, ya se los mostré», comenzó explicando la hermana de Zaira Nara mirando directamente a la cámara en una serie de videos que publicó.

«Y ni siquiera es mi mail, es el mail de una amiga mía porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails, pero igual mi mail tampoco empieza con W, pero el mail de recuperación tampoco es el mío. Por eso ayer se complicó un poco, porque mi amiga está de vacaciones. Además de todo esto la hackearon hace un tiempo, y ahora creo que todo tiene que ver, a mi mejor amiga su Instagram y nunca más lo pudo recuperar. Y yo mi Twitter hace dos meses que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo estamos tratando de recuperar y no lo pude recuperar», sumó.