Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«¡Qué cruel!»: Marina Calabró se solidarizó con el programa de Pampita

Aún no comenzó el reality y ya está teniendo conflictos.

<

Durante las últimas semanas se estuvo grabando ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita. Días atrás, Canal Trece anunció que el estreno será el lunes que viene, por la noche. Sin embargo, minutos después, Telefe decidió confirmar que ese mismo día comenzará la novela que tienen grabada. Es por esto que, Marina Calabró, en su columna en Radio Mitre, decidió solidarizarse con el reality.

Tras el anuncio de ambos canales, sobre los estrenos que tendrán el lunes por la noche, Marina Calabró decidió compartirlo en su columna de espectáculos en Radio Mitre. En primer lugar, la columnista habló del reality que conducirá Pampita: «Esta es la gran apuesta de El Trece para este año. Así que, si no sale bien, esto significa Titanic de acá a julio, y en Boxfish va a haber bajas. Porque, la verdad es que todos los cañones del canal están puestos acá».

«Ya hay mar de fondo porque trascendió que Matilda Blanco y Lissa Vera se odian, que Leo García se las picó, se fue. También tenemos al Chanchi Estévez con una fisura de costilla. Dicen que ya hay algún eliminado, que no ha trascendido, pero si hubiera trascendido no nos vamos a hacer eco porque no le sacamos la nariz al payaso. Silvina Luna terminó lastimada e internada dos días, porque hay pruebas de exigencia física», reveló Marina Calabró.

Sin embargo, luego hizo referencia a lo que sucede en Telefe, cuando se enteran que ‘El Hotel de los Famosos’ comienza el lunes que viene. «Decide estrenar ‘El primero de nosotros’ a las 21.45 del lunes, los madrugan por media hora. Eso es la muerte», expresó la columnista. Por lo que luego comentó: «No le voy a dar sugerencias a la gente de programación de El Trece, pero hay que correrlo. No puede arrancar media hora tarde un debut, contra el otro debut».

Rápidamente, Jorge Lanata salió a defender esta situación, al comentar que «es competencia entre canales, está bien, que todo el mundo haga lo que puede». A lo que Marina afirmó que «claro que está bien, y me parece que la competencia optimiza la industria». Sin embargo, luego se solidarizó con Canal Trece y expresó: «Me da pena, tamaño de inversión… ¡Qué cruel que es esto!».