Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué dirá La Cobra? El Tucu López le confesó su amor a Sabrina Rojas: «Estoy enamorado como jamás en la vida»

La pareja está más unida que nunca.

Sabrina Rojas

Desde el mes de agosto del año 2021 que Sabrina Rojas y El Tucu López no se despegan ni un segundo. Lo cierto es que la pareja aprovecha para demostrarse el afecto que se tienen a cada segundo pero durante una nueva emisión de «Es por Ahí», programa que tiene a Julieta Prandi y a López a la cabeza, el conductor aprovechó para confesar el amor que siente por su novia públicamente.

Todo comenzó cuando el reconocido periodista de espectáculos Guido Záffora, quien es panelista del programa que se emite todas las mañanas por América Tv, el reconocido locutor aprovechó sus minutos de aire para expresar el amor que tiene por su novia. «Estás enamorado», comenzó asegurando el periodista dirigiéndose al conductor del programa.

«Yo estoy enamorado», expresó rápidamente el Tucu López a lo que el panelista volvió a agregar que «es fuerte fuerte». Ese fue el momento en el que el conductor, quien además es ex pareja de Jimena Barón, enterneció a todos con su revelación. «Sí, estoy enamorado como nunca jamás en la vida», comentó López en plena emisión del programa.

Hace pocos días el Tucu también le expresó sus sentimientos a Sabrina Rojas, también al aire de «Es por Ahí». «Yo me despierto todos los días al lado de Sabri y no puedo entender a la mujer que está al lado mío, pero me pasa por todos lados. Es muy romántico, pero es lo que me pasa. Más allá de su belleza física, la veo y me parece un ser humano hermoso que ha llegado a mi vida en un momento ideal», comentó el locutor.

«Me hace re feliz, no me pasó esto antes, esto que siento hoy no. Estuve en pareja varias veces y no tenía el sentimiento que tengo hoy. Creo que tiene que ver con el momento en el que el universo nos ha cruzado», sumó con un tono de voz que delataba lo enamorado que está de su novia, con quien ya lleva aproximadamente seis meses.