Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que eso lo digan mis hijos»: Francisco Delgado desmintió los dichos de Gisela Bernal sobre su paternidad

El mediático fue muy sincero.

Gisela Bernal

Esta tarde se desató una filosísima guerra entre Gisela Bernal, una de las bailarinas más reconocidas de la obra de teatro que dirige Flavio Mendoza, y su ex pareja Francisco Delgado. Luego de que la bailarina realice una fuertísima denuncia durante un movil de «Intrusos», el ex participante de «Gran Hermano» decidió responderle.

Todo comenzó cuando Gisela Bernal, quien tuvo al pequeño Ian con Francisco Delgado, denunció al aire que su ex pareja no tiene vínculo económico ni afectivo con su hijo. «Esas son cosas que suceden porque la distancia es complicada, pero nosotros seguimos en contacto. Fue una pareja increíble y formamos una familia que no se destruyó a pesar de que no estemos juntos, y eso es lo lindo», explicó Bernal.

 «Mi realidad es que soy una mamá que trabaja y a mi hijo no le va a faltar nunca nada porque tiene le voy a dar todo lo que necesita. El que quiere estar, está, y el que no quiere estar no está, y está todo bien porque, por suerte, tiene una súper mamá», continuó súper filosa. Ese fue el momento en el que explotó directamente contra Francisco Delgado y admitió que tanto ella como su hijo, no mantienen un vínculo fluido con el ex participante de «Gran Hermano» pero que pese a eso nunca negaría que se encuentre con Ian.

Acto seguido, luego de que el movilero le recuerde el polémico posteo de Delgado alagando a Barby Silenzi por la crianza de su hija, Gisela Bernal fue muy dura. «Es que para saber qué tan bien educado está Ian lo tendría que ver. Si no lo ves nunca, ¿cómo vas a saber cómo es? Lo vio, cuando llegó, tres días, y tengo entendido que estuvo como dos meses. Y bueno, tres días de dos meses, para no haberlo visto desde hace tres años para acá», denunció la bailarina dejando al descubierto su enojo.

Es por eso que Francisco Delgado decidió romper el silencio mediante un dialogo de Whatsapp con un periodista del portal Ciudad Magazine. Lo sorpresivo es que, luego de que el periodista le informe el motivo por el cual se comunicaba, el mediático solamente respondió que consideraba a Gisela Bernal una buena madre. Además, aclaró que él no puede considerarse un buen padre, si no «que eso lo digan mis hijos. Yo soy lo que puedo ser«.