Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó con Julieta Prandi en el homenaje a Gerardo Rozín?: «No le gustaba»

La rubia quedó en el ojo de la tormenta, debido a la dura versión que se dio a conocer en las últimas horas en los medios de comunicación.

<

Fuertísimo. Así fue lo que se desató en las últimas horas, debido a lo que habría sucedido en «La Peña de Morfi«, más precisamente en el homenaje que le realizaron a Gerardo Rozín, a través de la pantalla de Telefe. Y es que las cosas no habrían estado del todo bien con Julieta Prandi, una de las conductoras elegidas para ser parte de un momento tan especial.

Pero fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde lanzaron una verdadera bomba sobre lo que habría ocurrido. «Gerardo Rozín se murió hace pocos días y todavía el medio lo llora. Como homenaje, no hay nada que discutir, ni la figura de Rozín», lanzó el uruguayo.

«Pero él también era un hombre de televisión y hubiera hecho algún debate sobre alguna interna», sostuvo el comunicador, e inmediatamente decidió ir por más delante de las cámaras y de cada uno de sus seguidores. «Aunque ustedes no lo crean, también hubo una interna entre las que sí estuvieron en el homenaje», reveló sin tapujos.

«A alguna no le gustaba la presencia de la otra. Hablo de Julieta Prandi, Jesica Cirio, Zaira Nara… El ego de la gente de la tele, aparece en los momentos más miserables también», apuntó Rodrigo Lussich. En ese momento, la encargada de dar más información al respecto, fue su compañera Mariana Brey. «Molestó la presencia de Julieta Prandi», lanzó.

«Más allá de los medios, es el público el que empezó a hablar de la ausencia de Carina Zampini. Cuando ella se fue de ahí, de Morfi, se va a hacer un programa con Marley…», agregó Adrián Pallares. «Gerardo era un tipo bastante celoso de su gente. Podía ser que se enojara. Cuando ella se va con Marley, le da cierto celo. Él no era un extraterrestre. Él quería a su gente, la quería retener y era muy luchador por su gente», finalizó Mariana.